Jajaja! Ahora en la pulidora también le vais a meter caña a mi pelo?
Bueno, te perdonaré porque no eres el primero que me lo dice y hasta yo misma me veo mejor con pelo corto, pero después de año y medio dejándolo crecer, así se queda
¡Muchas gracias a ti y a todos los demás por los comentarios!
Me pregunto como logras poner esas poses y el gorro y la silla, todo.... en los diez segundos que dura el autodisparo y que encima las tomas te queden cojonudas
Me encantaria verte a toda prisa poniendo todo en su sitio para el esperar el fogonazo.
Enhorabuena,
Saludos
Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
Canon EF 70-200 f/4L
Me quedo con la 1ª de B/N.
En la segunda la expresión de tu cara no es tan natural.
Enhorabuena por las fotos, por la modelo y por los diferentes tratamientos
Feliz año nuevo a tod@s
Hace tiempo que no sabemos nada!!!!!!!!!
Me gustan más con el recorte del suelo, la mirada se centra más en la modelo y no estorba ningún elemento. La primera me parece genial, me gusta la iluminación acorde con la postura, me gusta la pose y la mirada, sensacional la modelo y más siendo un autoretrato, has resuelto muy bien todo, un 10.
En la segunda me falla un poco la iluminación para como está planteada la foto, hubiera puesto otro foco a tu izquierda para equilibrar las luces según la postura, la veo más como una toma simétrica. La postura arriesgada pero creo que has conseguido equilibrarla bien. La expresión y la mirada me gusta menos, me hubiera gustado algo más de sensualidad en la expresión ya que la pose la merece.
En conjunto un excelente trabajo, creo que has encontrado a tu musa...
Por cierto, mis comentarios son referidos a las de color y con las que me quedo sin duda...
Saludos.
Última edición por rlado; 01/01/12 a las 13:03:32 Razón: añadir comentario de color
Ramón Lado
Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
Con todo respeto y según mi modesta opinión a mi ninguna de las dos fotos me aporta nada salvo el de una autofoto. No me parece nada artistica y la iluminación es pesima, por no decir la pose de la modelo que en ambas fotografias esta forzada e insisto, nada artistica.
En un foro técnico como éste, se debe esperar mucho mas de los proyectos presentados y no por el simple echo de que sea la misma fotografa la modelo haya que hacer distinciones. Disculpa compañera, pero a mi no me gustan tus dos fotos, ni en recortes, ni en b/n; esfuerzate un poco mas que seguro puedes.
Algú ho havia de dir...
Con todo respeto y según mi modesta opinión a mi ninguna de las dos fotos me aporta nada salvo el de una autofoto. No me parece nada artistica y la iluminación es pesima, por no decir la pose de la modelo que en ambas fotografias esta forzada e insisto, nada artistica.
Vamos a ver, en un foro técnico como éste, se debe esperar mucho mas de los proyectos presentados y no por el simple echo de que sea la misma fotografa la modelo haya que hacer distinciones. Disculpa compañera, pero a mi no me gustan tus dos fotos, ni en recortes, ni en b/n; esfuerzate un poco mas que seguro puedes.
Algú ho havia de dir... no?
Hay, hay, hay...en un foro técnico como éste, se debe esperar mucho mas de los proyectos presentados y no por el simple echo de que sea la misma fotografa la modelo haya que hacer distinciones. Disculpa compañera, pero a mi no me gustan tus dos fotos, ni en recortes, ni en b/n; esfuerzate un poco mas que seguro puedes. a tus fotos les falta pasión, por no entrar en detalles mas técnicos de composición, etc.
Algú ho havia de dir...
[QUOTE=runnerman
Algú ho havia de dir...[/QUOTE]
Con decirlo una vez en lugar de 3 bastaba
Ea, ¡es tu opinión!
Un saludo y muchas gracias nuevamente a todos por seguir comentando.
Sobre la técnica y la composición ya te lo han dicho casi todo... no seré yo quien añada nada más... Pero sí quiero decir algo sobre el tema del autorretrato desnudo: hay que tener la cabeza muy bien amueblada y las ideas muy claras para esto: ME QUITO EL SOMBRERO POR TI!!! Aunque eres buena fotógrafa probablemente eres mejor persona... Un saludo
Marcadores