Buenas!
Aquí os dejo mi entretenimiento de ayer. Son dos autorretratos (qué mala es la escasez de modelos!) hechos con un paraguas a mi derecha, lo cual es fácilmente apreciable, en mi comedor-estudio (en proyecto, jeje).
Pulid sin piedad alguna
Gracias!
![]()
Lo unico que no me gusta es esa sombra que hay en la derecha, si la eliminaras con mas "iluminacion" para mi gusto seria perfecta
por cierto la ultima es la que mas me gusta sin duda alguna
Tambien yo no soy ningun maestro precisamente... asi que los maestros ya te iluminaran, pero a mi me gusta muchisimo la ultima!
PD: tranquila no en este tipo de fotos, pero en retratos a veces yo tambien me uso de modelo.
http://www.flickr.com/photos/58696205@N05/ --->mi nuevo flickr!!
Canon 60D , 350D: 55-250 mm; 18-55mm ; 50 mm f1.8
Te han fallado las luces. Has dejado o bien la medición de luz te ha dejado corto el flanco derecho
Gracias por tu respuesta, plankton
Ya sabía yo que el primer comentario iba a ser por la sombra... jaja!
Bueno, en la primera imagen a mí me gusta que se cree esa sombra y preferí dejarla y no rellenar. En la segunda, tenía dos visiones un poco enfrentadas: por una parte, le da continuidad a la serie usar la misma iluminación, pero otra parte, como es una toma simétrica, tal vez le habría venido bien una iluminación más uniforme.
No sé, no sé... a ver qué dicen el resto de canonistas!
A mí me gusta más la primera por la pose y expresión... puede que un poco más de luz por la izquierda de la modelo le hubiese venido bien.
Saludos
Bonitas fotos ambas, especialmente la primera, veo muy sensual la manera de acoplarte en la silla, una mano sobre la rodilla y la otra tras la cabeza.
Veo más acertada la iluminación de la primera
Me hubiera gustado verla en blanco y negro y dejar un rojo tenue en los labios y uñas.
Saludos y continúa así.
PgomezP
Mis fotos: www.flickr.com/photos/pgomezp/
"La sensibilidad se tiene...la técnica se aprende"
Tiene mucho mérito hacer autorretratos.. todos sabemos lo difícil que es.. enfocar (y que luego este enfocado), poner los 10 segundos del auto-disparador.. salir corriendo... ponernos en posición y luego aun nos sobran esos dos segundos que esperamos ansiosos el disparo de la cámara y seguimos pensando si todo estará en su sitio.... y cuando miramos en la pantallita de la cámara... jejejeje.... resulta que....¡¡vuelta a empezar!!!
A mi la primera foto me parece realmente estupenda y más sabiendo que se trata de un autorretrato... quizás habría puesto por tu lado derecho un reflector, una cartulina o algo blanco que hubiera reflejado parte de la luz y hubiera matizado las sombras... pero leches.. esta genial!!!
La segunda me gusta menos, creo que incluso la postura está menos pensada y la mirada como que se ha quedado a medio camino entre mirar a cámara o dejar que se evadiera...
Por ultimo felicitarte por tu valentía por posar como has posado, en la que ya `puesto.. yo habria quitado los zapatos...
Un saludo
Gracias por vuestros comentarios ^^
Siguiendo el consejo de machichaco he probado a recortar las fotos y casi casi creo que me gustan más así :P Aunque es una lástima que en la primera no pueda conservar el formato cuadradado, que es la idea que tenía inicialmente en la cabeza.
Os subo dos versiones un poco diferentes. A ver si os animais y me decis cuál os gusta más!
Salut!
![]()
sigue gustandome mas la primera y desde luego creo que ha ganado con el recorte.
De todas todas me gusta mas la primera de la segunda tanda, sólo le agregaría uñas de las manos pintadas, para complementar los labios ( como en la primera de la primera). Enhorabuena!![]()
Si solo supiera que no sé nada, lo sabría todo acerca de mí.
Marcadores