Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 58

Tema: Cuadrado y morado

more_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Cuadrado y morado

Buenas!

Aquí os dejo mi entretenimiento de ayer. Son dos autorretratos (qué mala es la escasez de modelos!) hechos con un paraguas a mi derecha, lo cual es fácilmente apreciable, en mi comedor-estudio (en proyecto, jeje).
    Pulid sin piedad alguna
    Gracias!

plankton está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Lo unico que no me gusta es esa sombra que hay en la derecha, si la eliminaras con mas "iluminacion" para mi gusto seria perfecta
    por cierto la ultima es la que mas me gusta sin duda alguna
    Tambien yo no soy ningun maestro precisamente... asi que los maestros ya te iluminaran, pero a mi me gusta muchisimo la ultima!
    PD: tranquila no en este tipo de fotos, pero en retratos a veces yo tambien me uso de modelo.
    http://www.flickr.com/photos/58696205@N05/ --->mi nuevo flickr!!
    Canon 60D , 350D: 55-250 mm; 18-55mm ; 50 mm f1.8

ea7vk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Te han fallado las luces. Has dejado o bien la medición de luz te ha dejado corto el flanco derecho

Predeterminado

Gracias por tu respuesta, plankton
    Ya sabía yo que el primer comentario iba a ser por la sombra... jaja!
    Bueno, en la primera imagen a mí me gusta que se cree esa sombra y preferí dejarla y no rellenar. En la segunda, tenía dos visiones un poco enfrentadas: por una parte, le da continuidad a la serie usar la misma iluminación, pero otra parte, como es una toma simétrica, tal vez le habría venido bien una iluminación más uniforme.

No sé, no sé... a ver qué dicen el resto de canonistas!

Predeterminado

Cita Iniciado por ea7vk Ver Mensaje
    Te han fallado las luces. Has dejado o bien la medición de luz te ha dejado corto el flanco derecho
    En la segunda lo puedo entender. Pero en la primera, ¿también?