Hola:
UNa imagen de Cristin de una sesion de hace un par de semanas. UNos ojos increibles.
![]()
La verdad es que el efecto óptico de su pierna izquierda es un tanto extraño... ¿Qué ha ocurrido ahí?
En general, la imagen me resulta bastante chocante, casi hipnótica, jeje.
Sí, si lo de las piernas me lo creo :P Simplemente lo veía (y lo sigo viendo) muy raro porque el detalle del blanco se pierde con el fondo.
Digamos que la imagen la podemos dividir dos partes, la superior buena y la inferior un desastre.
Saludos
No te lo tomes así, creo que hay que aceptar las críticas con algo más de deportividad. No todo van a ser aplausos cada vez que cuelgas algo.
La cara de la modelo y sus ojos son muy expresivos y atraen la atención, pero la pierna izquierda de la modelo con el velo del sombrero, queda muy extraña, se ve muy delgada y desproporcionada a la otra pierna. Has aclarado la razón, pero de entrada la impresión que me dió fue de un fallo con el photoshop.
Técnicamente es impecable (o al menos yo no tengo conocimientos como para pulirte nada) pero el detalle de la pierna desluce lo que por lo demas es una gran foto.
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
En mi ignorancia sùpongo que haciendo un recorte a la altura del velo, quizas mejoraria el efecto optico que estropea la toma. Un saludo. Te sigo, y tus fotos son magnificas.
Ibaidylan.
Independientemente del tema de la pierna, la foto me transmite mucha fuerza.
La expresión de la chica es fantástica y la fuerza de sus ojos descomunal.
A mi me parece un muy buen desnudo.
Saludos
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
JOKERBCN, Soy un aprendis, no suelo o mejor dicho no comento ninguna foto ya que no soy un entendido, pero me gustan tus fotos, sobre todo estas poses atrevidas, divertidas, con esa fuerza en la mirada.
Un saludo
P.d. cuando se mayor quiero llegarte aunque sea al talon
50D . 400D .Grip+ Canon 18-200 . Sigma 70-200 2.8II,
y
ganas de aprender.
Marcadores