Estoy con Monas, me parece una postura poco adecuada para transmitir dulcura o por lo menos el punto de vista se podria mirar de cambiar por lo demas esta muy bien
Sigo por la via de la critica (eso si, constructiva). A mi la postura me transmite algo que en realidad no es la intención del fotografo (parece que este haciendo pipi). ademas yo hubiera eliminado las marcas de la pierna y hubiera separado las piernas un poco (con este mismo angulo) para que se vieran los dos tacones e incluso la habria hecho sin medias, solo vestida con los zapatos. Disculpame, pero me parece de poco gusto
Hola buenas.
Pues para mi no transmite ni una cosa ni la otra. No veo nada suave en la postura totalmente cerrada y dura.
En cuanto a la iluminación bastante mediocre.
Es mi opinión.
Saludos
La fotografía solo quiere mostrar un juego de formas con esta postura, mejor o peor hecha. No se la obsesión de muchos con cagar, debe ser una faceta muy importante en vuestras vidas.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
si no sabes aceptar una opinión, es mejor que no cuelgues aqui tus fotos para que los usuarios las valoren
Por mucho que te escueza, tu juego de formas invita a interpretar lo que la mayoría ha interpretado, ni más ni menos. Es decir, a cualquier persona que veas haciendo sus necesidades en la exteriores, tendrá la MISMA postura que la modelo, así que no entiendo por qué te extraña tanto dicha relación.
Entiendo que no era tu intención, y salvo esa tara a mí la foto me gusta bastante, pero macho, así de verde tenemos las mentes la sociedad de hoy en día![]()
Flickr: JuanRa Pérez
Marcadores