Camara y cristalitos muy superiores a mis capacidades...
¿te pasas por mi flickr? http://www.flickr.com/photos/jenaro/
quizas esta demasiado quemada la zona de la muñeca y muslo por el flash y la sombra de la izquierda no me gusta demasiado.
Pues menos mal que estás pez; yo, por decir algo, recortaría un poco por la izquierda y clonaría lo que se ve entre el brazo y la nalga derecha (no sé qué es) y el brillo sobre el pecho. Por lo demás la veo muy bien.
Hay muchas cosas mejorables en esta foto, pero sobre todo es la iluminación lo que falla, convencer a una modelo para que se desnude y hacerle las fotos con el flash en la cámara es un crimen, seguro que hasta la luz que había allí habría sido más interesante, además de eso el brazo derecho sobre el muslo no resulta nada estilizador, la composición demasiado centrada y esa cuerda abajo a la izquierda sobra, espero que te sirva de ayuda.
gracias por vuestros comentarios
Camara y cristalitos muy superiores a mis capacidades...
¿te pasas por mi flickr? http://www.flickr.com/photos/jenaro/
Añado que tu punto de vista no ayuda ala foto, el hecho de que tu estés mas alto que ella hace que se vea retaca. La pierna de perfil con una modela con un muslo tan musculado no es muy atractivo, mejor en diagonal.
un luz dura, pero tampoco me desagrada la foto
Pues pienso que es una pena con una modelo a si... para mi te falla el angulo a la hora de tomar la foto y la luz, pero tampoco es una foto para tirar a la papelera, si en ese momento no tenias los medios suficientes con un poco mas de CS se puede aprobechar muy bien la foto.
un poco fuerte la iluminacion, pero el encuadre, pose, todo lo demas genial, mejora la iluminacion con el LR, y te garantizo que te gustara mucho mas el trabajo.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Para empezar, trata de no iluminar con un flashazo desde la cámara.
Si no tienes equipo para iluminar, lleva una cartulina blanca y que la sostenga un asistente a (mas o menos) 45º del sujeto,
apunta la cabeza de tu flash en cámara hacia la cartulina y dispara, posiblemente tengas que compensar tu escala iTTL (en tu flash) tendrás mucho mejores resultados.
Saludos!
Me parece una toma, más que buena, válida. Coincido con los compañeros en que tienes que evitar un flash directo. Si es en un secadero de tabaco, entiendo que no puedas usar el techo para que rebote el destello del flash, pero la solución de usar una cartulina para hacerlo rebotar y repartir por igual, es buen método. Evita siempre lo posible que el flash apunte directamente sobre lo que quieres fotografiar.
Creo que un tratamiento por zonas con PS puede salvar mucho esta toma.
El color, la calided me parecen muy buenas.
Por otro lado, creo que la pose de la modelo está bien, pero la posición de su brazo izquierdo no es la idónea. Ciega la curvatura de la espalda con el culete que suele ser algo muy atractivo en fotografía.
Viajo mucho por la zona de Cáceres y siempre he querido ver un secadero por dentro. Si además hay una modelo así que se preste a fotografiarse... puedo decir que te envidio.
Saludos!
"Robemos al Diablo lo que Dios no nos ha dado"
Marcadores