Hola compañeros.
Hoy es un gran día para mí, por fin he convencido a mi novia para que pose para mí en paños menores
Aquí os la presento:
Cámara Canon EOS 5D Mark II
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/6.3
Lente 55 mm
Velocidad ISO 100
Si no sois muy crueles, a lo mejor la convenzo para desnudarse un poquito más para la próxima
Salu2
Pues felicidades, muy buena iluminación y la modelo muy natural, me gustan esos tonos altos, para la próxima corrige un poco las arrugillas ( de la tela ehh)
pd. (las botas no pegan mucho)
Ole tus narices. Seguro que te ha costado lo tuyo convencerla, ja ja ja. Bonita toma por cierto. Saludos.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Yo no consigo eso de mi novia ni de coña.
Respecto a la foto veo que esta bien, aunque yo hubiese cerrado un pelín más el diafragma.
El estilismo es cosa de ella, la próxima (si la vuelvo a convencer) será con tacones, que a mí me gustan más.
El tema de las arrugas preferí dejarlo, mis conocimientos de photoshop son muy limitados y preferí dejarlas así a hacer una chapucilla.
Convencerla sólo me ha costado casi 10 años jajaj, pero se ha visto guapa, así que espero repetir
Gracias por pasar y comentar!
Pues esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no se porque te cuesta tanto convenzerla si es que es un filon¡¡, no obstante pienso entre tu y yo que puedes sacar mucho partido con fotos insinuantes tipo una gota de agua en el escote, camison o camisa blanca de caballero talla extragrande etc etc.....................por que tiene cara inocente y queda bien
Ya vamos hablando
enhorabuena por la foto
Comparto lo de los compañeros, la modelo es una maravilla la expresion dice mucho(al menos a mi), lo de las arrugas a mi me gusta, no lo hace tan "preparado",y el revelado en B-W me encanta. FELICIDADES.
Un saludo
7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II
Dile a Alex q ya puede ir comprandose mas "ropita" que sale preciosa!!! Eso si,ahora que ya la tienes convencida,termina ya con eso de que se ponga los tacones,q ganaria muxisimo,porque ahi sobran las botas y las arrugas de la sabana!!! Esta wapisima,aunque veo la mano derecha un pelin rara en esa posicion...![]()
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon 1000D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
Pues no me queda otra que darte la enhorabuena. FELICIDADES
La iluminación me gusta, tal vez un poco plana y excesiva en el rostro, el estilismo: no y no, pero es personal odio las botas y la ropa interior juntas, mejor o botas o bragas cada una por separado, la modelo muy bien.
Enhorabuena por la foto, mejora el estilismo, y la arruga, en la tela: es bella dice Adolfo Dominguez
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Marcadores