Del último taller de Desnudo...
Canon EOS 1Ds Mark III - Canon EF 24-105mm f4 L IS USM
73mm - 1/160s - f13 - ISO 100
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Jo...vaya foto...
Un ángel que despierta recibiendo un baño de luz.
Ni que decir tiene que un novato como yo no va a pulir nada a este desnudo...si es que hace falta pulir algo, que lo dudo.
Ojalá algún día haga yo algo parecido.
Saludos
PgomezP
Mis fotos: www.flickr.com/photos/pgomezp/
"La sensibilidad se tiene...la técnica se aprende"
Fantástica por el baño de luz y por la composición. Mis felicitaciones por el trabajo y por mostrarlo.
Como diria Jesulin "im-prezionante"!
Una gran foto.
Lo peor es que yo estuve alli y no tengo nada que se le parezca. Los colores me encantan, amen del resto de virtudes de la foto.
Es una foto guapisima!!! nada mas que agregar que ya no este agregado, salud!
Felicidades; esto es un claro dominio de la luz!
Saludos,
Miquel
IMPRESIONANTE, menuda foto,podrias mandarme un poco de tu sabiduria para iluminarme...fotos asi hace que este adicto a este foro.
Un saludo
7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II
De tu estilo muy buena foto, destaco las sombras creadas dejando ver lo que se quiere ver.
Marcadores