veo que la luz llega a quemar la zona de la rodillas y partes del antebrazo.
La postura y la mirada me parece correcto.
Estoy con pequin en lode las arrugas, no acaban de gustarme.... mi opinion de novato.
La modelo es increible, asi que voy a probar tu tactica yo tambien... jajajaj
Soy un amante del B&W.... esta imagen seria para un poster de mis primeros pinitos por que tiene algo especial...
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/alcoyc
puedo aprender si tengo un buen Maestro... soy un buen aprendiz... ¿empezamos?
muy morbosa la pose, y en B/W le pone el toque erótico.
Canon 50D + GRIP + Canon ef-s 10-22mm + Canon ef-s 17-85mm IS + Canon ef-s 17-55mm IS + Canon ef-s 60mm MACRO + Canon ef 70-300 DO IS y empezando...
Si le quito las arrugas, parece que esté flotando, además, le dan un toque amateur
Yo tengo media casa empapelada de fotos, empiezan a no caberme jeje.
Un saludo.
La próxima vez que logre convecerla intentaré algo en color. Parece que ella le ha cogido el gustillo, porque la he pillado entrando en el foro para observar fotos de otros y coger ideas
Espero volver a subir alguna pronto!
nada nuevo que añadir a los detalles de los compañeros....solo comentar la mirada de la modelo que me parece espectacular......
Como ya te dije en tu flickr, me encanta la foto, pero sobre todo los ojazos que se gasta tu novia.
A mi lo de las botas no me disgusta. De hecho le da el punto morboso macarilla, jejeje. Eso si, están un poco desgastadas, al menos la puntera de la bota izquierda y en la foto queda un poco feo.
Coincido con los compis en que a lo mejor descalza también quedaría bien y con zapatos de tacón, también.
Lo criticable, pero no tan criticable, la postura. Veo la mano izquierda un poco forzada y da la sensación de que la cabeza "pesa mucho", como si estuviese aguantándola haciendo un mega esfuerzo.
Por lo demás, como dice Joker un poco más de profundidad de campo no estaría mal, pero tal y como está me gusta también.
Un saludete!
Marcadores