Antes de nada hola Angharad, después decirte que me encantan tus fotos y ésta en concreto mucho. Por último un detalle que no se si le vendría mejor a la foto, has probado a quitarle las arrugas a la sábana? Un saludo.
Jesús
Como siempre con un gusto exquisito... no suelo opinar en este foro, ya que no controlo sobre este tema, pero he de reconocer, que se ponen obras de arte.. con lo dificíl que me parece....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
hombre tu por aqui otra vez ,ya se te echaba de menos.
buena foto ,las arrugas yo no las quitaria,es el entorno de la foto,esta estirada en un colchon con una sabana y las sabanas se arrugan no?.
por lo demas ,uff que decirte ,si tu me enseñas a mi como puedo osar a criticarte nada?
por cierto, mismo estilo que una que vi de un compi por aqui en desnudos de una sesion tuya.
saludos
Preciosa foto. Me gustaría verla con algo más de negros en esas arrugas pero es sólo cuestión personal.
Un saludo.
El tatuaje, yo lo enseñaria mas o lo quitaria, la pierna de arriba al estar en un colchon parece agigantada, buscaria poner una tabla debajo, o variaria la perspectiva un poco
Me gusta la dominante amarilla
No me acaba de convencer demasido la postura, pero la veo suave y delicada.
Marcadores