Para mi gusto, quizas deberias recortar un poco la imagen, encuentro que hay demasiado espacio que no aporta nada de información, y al contrario, casi distrae inclusive.
Por lo demas, parecida a la de semana pasada, buena toma y excelente tratamiento, a pesar de que contra gustos... colores...
Es posible que el mayor contraste de la parte baja pueda distraer un poco respecto al sujeto, pero tengo la impresión de que la toma ha sido realizada así de manera intencionada.
He pasado por tu Flickr y por tu web. Tienes fotografías maravillosas.
Saludos.
Como siempre,GENIAL! a mi personalmente esos blancos me dan una sensacion de paz... y por cierto tampoco recortaria ya que todo el espacio que queda vacío en la cama es como si me hubiera levantado de ella para hacer la foto, o te invitase a ella. Ya reconozco algunas de tus fotos, vi una tuya en un expositor del SONIMAG! saludos!
gracias por las opiniones, la verdad es que el espacio está obviamente buscado, justificado, no sobra nada...
15dvd15, no es parecida a la semana pasada, es de la misma serie de la de hace un par de días...
gracias morgan...
jeje segú, sí habçia una foto mía por allí... no me pude pasar pq estaba esquiando, pero vaya, me alegra la reconocieras
![]()
Para mi la suavidad general de la foto, ya sea por la pose, ya sea por el tratamiento o por ambos se da de bruces con el arrugado de las sábanas, sobre todo por los laterales.
El encuadre "rompe normas" pero es un claro ejemplo de lo bien que sientan muchas veces saltarse las mismas.
Un saludo.
No se le puede poner un solo pero a una fotografía que capta justo lo que la autora ha querido que captara... en espacio, color, luz... A mí si es posible que me sobrara algo, pero a ella no. ¡Enhorabuena por la toma!
Canon EOS 40D+EF-S 17-55 f/2.8 USM IS+70-300 IS USM f/4-5.6+Speedlite430EX... y sin parar de aprender
15dvd15, no es parecida a la semana pasada, es de la misma serie de la de hace un par de días...
Eso, eso, me referia a la otra que tienes aqui puesta de hace un par de dias, perdon...
A mi me ha llamado mucho más de principio el eje de coordenadas que forman los dos muros y la cama que el resto de la fotografía. Cobra demasiada importancia y se la resta a la modelo.
No se si un recorte por arriba mejoraría la foto o no aportaría, pero a mi me distrae la atención.
Saludos.
CANON EOS 5d MARK II + CANON 24-70L + CANON 70-200L F2.8 IS USM II + CANON 50 F1.8 + CANON 580 EX II + MANFROTTO 190X PRO Y SIEMPRE POR APRENDER
Si el espacio esta buscado supongo que habrá una razón. No es una fotógrafa que se le salten ese tipo de detalles.
Por otra parte decir que no entiendo la foto, su mensaje. O yo no se leerla, o no es lo suficiente clara o explícita. Creo entender la pereza de levantarse. Por la postura, la suavidad que transmite la cama y las formas/sombras incómodas del borde junto con el suelo. De ser eso podría entrar a valorarla mejor.
En lo puramente técnico, apuntaría un detalle. El pie izquierdo.
me gusta todo el tratamiento el encuadre que buscaste muy buena toma , aproposito estuve viendo las otras fotos en tu pagina , estan fenomenales felicitaciones
Me gusta mucho la foto!!muy natural y sincera...realmente me parece que la gente encuentra defectos donde no los hay,pero bueno es mi opinión.
Marcadores