Hola:
Una nueva sesión, una nueva modelo, una nueva foto.. en este caso de Venus.
Gracias.
![]()
Creo que no le favorece esta pose, luz suave muy bonita
La única pega que le veo es que debería haber metido tripita, por todo lo demás esta estupenda... La foto digo!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Tripita? Creo que no vemos la misma foto. Yo no veo tripita por ningún lado.
-Aquí va la cacharrada ¿no?
-Sí, y a veces también el flickr
si eso es tripita joer que es lo que tiene mi mujer?
bromas a parte genial la foto como siempre joker a ti no se te puede pulir, simplemente obsevar para aprender
Me encanta la foto y la tripita.
tripita? yo en cambio veo mucho muslo en comparación a la tripa....la foto buena, un tanto sosilla pero buena.
Por cierto, no sé si te lo he dicho alguna vez pero ODIO tu firma, para mi gusto estropea cada buena foto q subes.
Saludos
Por tripita me refiero a la linea intercostal y el principio del pubis, que la chica podria haber escondido el abdomen, si el poco que tiene, lo sé, la chica esta buenísima, pero eso no quita a que como dice joker al doblar la espalda salga el abdomen, pero aun así podría haberlo escondido un poco, solo para estética fotográfica...
PD: a mi la firma no me molesta, es original y marca de la casa.
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores