Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: luz natural

ivantwo está desconectado Participante

Predeterminado luz natural

Hola,os dejo el primer desnudo que subo,totalmente improvisado,probando el tokina 11-16 por casa,con la luz que entraba por la ventana,a ver que os parece.

Predeterminado

Bueno,supongo que sin tetas no hay comentarios...creo que me tengo que buscar una modelo...

sara.H está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno no digas eso.... yo veo muchas paredes que molestan, quizás otro encuadre le hubiese favorecido más y otra pose, pero eso ya es cuestión de gustos....
    Saludos

Fotografia Barcelona está desconectado Participante

Predeterminado

Ivantwo, no digas eso, no tiene nada que ver o no debería tener que no salga un desnudo femenino para no opinar. Yo al menos critico tanto unos como otros (aunque no tanto como me gustaría por falta de tiempo); éste opino que le "falla" la luz, el alcance de la misma y el ambiente de huecos de puertas que molestan un poco. No se si eres tu o no, pero si fueses tu, lo tienes mas facil, llevate al modelo a algun lugar más adecuado, incluso mejor en n estudio fotográfico donde es mas fácil controlar y dirigir la luz.

JOKERBCN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Quejarse de que después de 3 hora y media un viernes a la hora que has puesto el post... creo que está fuera de lugar, y más aún si se añade el comentario tan inapropiado que desde mi punto de vista has hecho.

En cuanto a la foto lo primero que llama la atención son los problemas de composición y encuadre, tal y como te han dicho ya que no entiendo todo el espacio que hay a la derecha con esa pared que no pinta nada, no obstante si amplias la foto y la reencuadras con un formato vertical, quitando la pared que a mi juicio sobra por la derecha y la pared negra que creo sobra por la izquierda, creo que entonces sería otra foto. El posado tampoco acompaña, puesto que da la sensación de que el modelo no esta relajado. se hace difícil una postura así para er una imagen que se supone invita a la contemplación relajada por parte del modelo, quizás la espalda y cabeza apoyada en la pared, ayudarían a dar esa imagen de relax que creo falta.

Un saludo.

elduke está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por JOKERBCN Ver Mensaje
    Quejarse de que después de 3 hora y media un viernes a la hora que has puesto el post... creo que está fuera de lugar, y más aún si se añade el comentario tan inapropiado que desde mi punto de vista has hecho.

En cuanto a la foto lo primero que llama la atención son los problemas de composición y encuadre, tal y como te han dicho ya que no entiendo todo el espacio que hay a la derecha con esa pared que no pinta nada, no obstante si amplias la foto y la reencuadras con un formato vertical, quitando la pared que a mi juicio sobra por la derecha y la pared negra que creo sobra por la izquierda, creo que entonces sería otra foto. El posado tampoco acompaña, puesto que da la sensación de que el modelo no esta relajado. se hace difícil una postura así para er una imagen que se supone invita a la contemplación relajada por parte del modelo, quizás la espalda y cabeza apoyada en la pared, ayudarían a dar esa imagen de relax que creo falta.

Un saludo.
    totalmente de acuerdo con el compañero.
    se feliz para que nadie lo sea por ti

tiomike está desconectado Participante

Predeterminado

Tiene gracia que el autor diga: SIN TETAS NO HAY COMENTARIOS y responda una persona con apodo: elduke...

O solo le veo yo la gracia?...si, puede ser..
    -EOS 50 D + (18-55/55-250)

NatashaTxe está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por tiomike Ver Mensaje
    Tiene gracia que el autor diga: SIN TETAS NO HAY COMENTARIOS y responda una persona con apodo: elduke...

O solo le veo yo la gracia?...si, puede ser..

Bueno,supongo que sin tetas no hay comentarios...creo que me tengo que buscar una modelo...
    desgraciadamente es asi ))) en mayoria de los casos ))
    los retratos masculinos no suelen tener mucho exito aunque sean realmente buenos...
    el retrato masculino lo hace el fotógrafo, y el femenino la modelo... en mayoria de los casos digo=)

respecto a tu trabajo... me gusta mucho la geometria de las paredes.. o sea la composición me parece muy buena y la luz también.. blanco-negro, genial.. lo único para justificar un poco la postura, le daría un cigarillo en la mano colocada encima del hombro.. pero aun asi, me gusta mucho..
    saludos...
    Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
    http://www.nnovaphoto.com/
    Flickr
    Facebook

Predeterminado

Ok,me precipite en mi comentario,lo siento,es cierto que solo habia recibido unas 60 visitas cuando lo hice,pero es que queria escuchar una opinion...ademas recorde un hilo muy gracioso que contenia unos fotos bastante malas de un tio en plan exhibicionista en la playa...rapidamente una legion de foreros medio ofendidos le respondian recriminandole que enseñara asi sin mas su cuerpo..y claro,piensas...¿si en la lugar de un señor peludo fuera una chica cañon,la reaccion hubiera sido la misma?...
    Asi todo,gracias por los comentarios,en cuanto a encuadre y composicion...queria jugar con las formas de la casa,se trataba de un gran angular,no pretendia centrarme unicamente en el desnudo(no es una foto de estudio) si no en el espacio y me gusto la luz que entraba por la cocina..
    gracias a todos.

NatashaTxe está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Ok,me precipite en mi comentario,lo siento,es cierto que solo habia recibido unas 60 visitas cuando lo hice,pero es que queria escuchar una opinion...ademas recorde un hilo muy gracioso que contenia unos fotos bastante malas de un tio en plan exhibicionista en la playa...rapidamente una legion de foreros medio ofendidos le respondian recriminandole que enseñara asi sin mas su cuerpo..y claro,piensas...¿si en la lugar de un señor peludo fuera una chica cañon,la reaccion hubiera sido la misma?...
    el mundo de la fotografía es el mundo masculino..al menos aqui en España.. por eso una foto de retrato o de desnudo femenino siempre tendrá más comentarios =))) factor humano... que lástima que se haya llevado tan pocos comentarios...
    Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
    http://www.nnovaphoto.com/
    Flickr
    Facebook

AKUKAMARE está desconectado Participante

Predeterminado

Me gusta la foto y la luz, pero no la composición.

A mi modesto parecer le sobra mucha pared en la derecha. En mi época de estudiante para realizar composiciones me hacían imaginármelas colgadas de un clavo arriba en el centro. Si se "caía/pesaba" para alguno de los dos lados no estaba bien "equilibrada".

O bien eliminaría pared derecha o bien pondría algún detalle en ese lado (claro que resta protagonismo al modelo y creo que no es ese el objetivo).

De todas formas me gusta bastante.

Un saludo.

aleo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

a mi me da la impresion que la vista se me va hacia la derecha, hacia el mueble blanco, tal vez oscureciendolo se le restaria importacia. Por cierto... me gusta mcho tu foto Salon de Flikr. saludos
    Eos 5D Mark II, EOS 50D, Canon 24-105 4L, Tamron 18-270 y algo más que no me acuerdo
    http://www.flickr.com/photos/angel_ramirez/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo