Hola:
No hay como tener algo de tiempo libre, y dejar que la locura que todos llevamos dentro fluya a través del Photoshop... y este es el resultado, en uno de esos momentos que yo llamo de "locura transitoria".
Vosotros me direis si merece la pena....
![]()
Me gusta mucho la foto, el sol tan fuerte me agobia un poco y eso que no soy muy partidario del retoque tan extremo (probablemente por que no se hacer este tipo de cosas, si supiera, a lo mejor si que me gustaría).
60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM,, flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/
Creo que le sobra un poco de aire por arriba, y le falta por la derecha, ya que has cortado parte del ala.....
Me resulta chocante la diferencia de tonalidad de las nubes. si hubieses usado un solo tipo quedaría mejor
saludos
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
vaya Joker, me alegro de encontrarte por aquí, ya sabes que es un placer ver tu trabajo, y en este caso, apoyo la locura transitoria!
esos momentos de locura te han sentado bien, no pongas remedio, saludos
Hola JOKERBCN:
Soy un seguidor de tus fantásticos trabajos, esta me encanta, menudo curro.
Solo, quítale la mancha blanca del brazo derecho.
Saludos.
Hay un tema ahí,,en las nubes donde se posan sus pies, que no me acaba de convencer. Sin embargo reconozco el curro que te has pegado.
Un saludo.
¿Y con un simple fondo blanco o negro?
Demasiado curro en psd para un resultado que personalmente a mi no me convence.
Reconozco que admiro tu trabajo y quizá nos tienes mal acostumbrados.
No obstante, felicidades por tu trabajo.
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.. tomo nota de la correcciones y miraré en casa de resolver algunas cuestiones como el puntito del brazo..., en cuanto al corte del ala es mínimo, y no creo que este descompensada la foto... ¿o si?.
Gracis a todos pro vuestro tiempo y comentarios.
Muy buena, vaya si merece la pena!!! saludos.
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
Buenisima !! Buen trabajo, y espectacular tu destreza con photoshop.
Loren photography
Marcadores