El contacto de la piel contra la pielhasta que nos hace estremecer.Ese roce, ese susurro,esa mirada profundaque nos trasmite amor.No hay diferencias, no hay razas,no existen sexos diferentes,no hay edad, no existe lo físico,esta lo profundo, lo intenso,lo que nos traslada hasta que nos haceESTREMECER !!!
Uploaded with ImageShack.us
Lo mismo que la anterior de sumo buen gusto, me encanta, sigue asi, has hecho una toma que hace tiempo intento pero siempre me falto la morena.
Sensacional
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
¿La chica morena tiene el dedo gordo blanco ?????
O tú no te has dado cuenta al retocar o tengo mal ojo....
Saludos y excelente foto igualmente...
550d + 18-55 is + 55-250 is + 50mm 1.8 + 28-105 ultrasonic
me imagino que sera la zona de la palma, en los negros es mucho mas clara.
Lo siento, pero no la veo nitida, y la posicion de las manos, la pondria mas simetrica, la mano blanca entra como con "calzador".
Perdon por el Offtopic, por que decis morena si es negra , moreno es Guardiola.(es un ejemplo, no no me gusta el futbol, pero no se me ocurria otro, con la guerra que estan dando en todos lados...)
Saludos.
Me encanta, genial si también se pudieran ver sus caras.
Saludos
Aunque me gusta mucho la toma coincido con los compañeros en lo de la postura de las manos, quizás un poco forzada. Y lo del dedo....
Me gusta la idea, pero la posición de la mano de la chica blanca no me convence. Se ve muy forzada.
united colors of benetton
no es una critica eh es lo que me ha venido a la cabeza al ver la imagen
La foto me gusta, pero desde mi humilde opinión la veo desenfocada.
Un saludo
Última edición por txispas72; 30/04/11 a las 00:31:06
Marcadores