El contacto de la piel contra la pielhasta que nos hace estremecer.Ese roce, ese susurro,esa mirada profundaque nos trasmite amor.No hay diferencias, no hay razas,no existen sexos diferentes,no hay edad, no existe lo físico,lo que nos traslada hasta que nos haceesta lo profundo, lo intenso,
Estremecer!!!
Uploaded with ImageShack.us
La iluminación es bonita.. pero la imagen no me transmite lo que anuncias....
Veo una pose de carga, con fuerza y esfuerzo más que de contacto de piel con piel.
Sobre todo creo que en ello influye que el que levanta se ve más pequeñito que el sujeto levantado.
Saludos.
Estoy de acuerdo con RESTUDIO, la pose en este caso no es la ideal, pero el procesado me sigue gustando mucho
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Como ya te lo han dicho...no me gusta la pose....El procesado si que esta genial..
Saludos
Un procesado bastante potente y arriesgado, creo q no ha dado mal resultado
Mi foto preferida la que haré mañana
El procesado un 10! suave...
La pose ya no tanto.
Saludos
Canon eos 500d, pisa, canon 50mm. f1.4 y otros víveres.
La Firma.
La foto la veo bien, pero tengo una pregunta.
¿ Te gusta el fotógrafo Thomas Karsten? te lo digo porque esta foto es muy parecida a una que el tiene y algunas de las que tú tienes, tienen el mismo estilo de las fotografias de este fotógrafo..... pero me gustan algunas de las que tienes, tienen ese rollito.
Un saludo.
pues en la pose coincido en que (sin disgustarme!!) no transmite ese escalofrio que "estremece".... sino carga y peso... y... bueno, creo que soy el unico... el procesado está perfecto... tanto que para mi gusto, la piel queda casi sintética...
Un saludo (Ole la luz!)
Marcadores