¡Buenas compañeros!
Hace largo tiempo que no subo nada, así que me re-estreno en este foro con una foto de la última sesión de desnudo que hice, justo al acabar un book.
Está tirada con el Sigma 50 mm f/1.4 y la 5D MKII.
1/125
f/7.1
ISO 100
Y para las luces usé un flash con softbox a cada lado de la modelo (a 90º).
Bueno, espero que os guste (o no) pero que me lo digáis.
![]()
Mi web //// Negativo | Blog de fotografía y diseño
5D MKII + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/2.8L IS + Sigma 50 f/1.4 + EF 85 f/1.8 + 135 f2 L + 580EXII + 430EXII
ese brazo izquierdo parece que no es de la modelo .. por lo demas, me gusta
se feliz para que nadie lo sea por ti
Me gusta la luz, el encuadre, las sombras y la textura de la piel.
Sin embargo lo que no me convence es la pose, concretamente los brazos.
Saludos
PgomezP
Mis fotos: www.flickr.com/photos/pgomezp/
"La sensibilidad se tiene...la técnica se aprende"
Las luces y el procesado me gustan mucho. La pose es incómoda de ver pero extrañamente atractiva. No sabría describirlo exactamente, no es la típica foto con la mejor pose de la modelo, tiene un aire forzado y extraño. A mí me gusta así, con ese corte a la altura de los gemelos.
Coincido, no me termina de convencer la pose de la modelo..... incluso esa sombra en el rostro no me parece apropiada...
Igualmente, gracias por compartir la imagen...
Se agradecen mucho vuestros comentarios.
Estoy de acuerdo con lo de la pose. Es algo extraña. Y estaréis conmigo en que es complicado dirigir a alguien que nunca ha posado para un desnudo. Son poses más elaboradas y menos naturales que hay que trabajar y se nota cuando no hay mucha experiencia. ¿Verdad?
Respecto a la sombra sobre el rostro... Bueno era mi intención dejarle sólo una parte de la cara (un ojo) muy iluminado, destacando en ese triángulo de sombra que forma con su brazo.![]()
Mi web //// Negativo | Blog de fotografía y diseño
5D MKII + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/2.8L IS + Sigma 50 f/1.4 + EF 85 f/1.8 + 135 f2 L + 580EXII + 430EXII
buena foto , muy sensual
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Marcadores