Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: "Ajuste de Cuentas..." (Mi primer "trabajo" serio)

eSeKeNNy está desconectado Master

Predeterminado "Ajuste de Cuentas..." (Mi primer "trabajo" serio)

Os presento una fotografia de una serie que hice en plan más "serio". Espero que os guste, y también espero vuestras críticas, tanto buenas como malas para mejorar que para eso estamos!!

Si te gusta el HDR, este es tu sitio Todo HDR

Andurel está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno, yo no es que sea un crack en la fotografia, pero para mi gusto lo veo muy oscuro, yo probaria un tono sepia mas que un blanco y negro o una temperatura de color mas apagada para dar sensacion de tristeza a la foto pero tanto negro me cansa la vista a la hora de buscar detalles.
    Un amigo de verdad no lo dice... lo demuestra.

joanmd está desconectado Participante

Predeterminado

No se ve muy bien la pistola. Se intuye más que verse.

elenano está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

estoy con lo del tema de la claridad de la foto, sé que estás buscando un toke peli de suspense años 50 pero un poco más de luz y de grano estarían bien, por lo demás está de PM, felicidades.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

Abalore está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

está muy bien, sólo me chocan los pies cortados

Predeterminado

Lo bueno de un primer trabajo es que es un punto de partida. Yo haría caso de lo que dicen los compañeros, las luces y los piés cortados ya te dan una indicación. No me parece que debiese reinar tanto el negro sobre la cama. Un mínimo de iluminación que permita intuir donde acaba, enmarcaría también un poco la composición. Y ya puestos, yo trataría de ser agresivo y darle un corte mas cinematográfico, con una proporción de 16:9, solo por probar a ver como queda. También me choca el blanco de la marca de la braga. Podrías pedirle a un maquillador que te lo solucione previo a la toma para la próxima vez.

Mira, si estaba cargando el arma antes de que la abatieran, deja el cargador fuera. Si son casquillos disparados, pon casquillos, no balas completas. Pero este es un apunte freak, eh? xD.

Mucha suerte y sigue mostrándonos cosas!.
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo recortaria un poco mas la fotografia para quitarle protagonismo al fondo que esta muy oscuro, de esa forma reencuadraria un poco la imagen, y creo que ganaria algo en exposicion, que la veo un poco baja.
    saludos.

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

more_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mí me falta algo de contexto en la foto, y más por el título.
    No entiendo muy bien qué ha ocurrido en esa escena y con ese título parece que quieras contar algo.
    Tanto negro no aporta nada. La luz no me convence. El tatuaje me despista muchísimo...
    No sé, veo la imagen muy poco pensada.

ALALBA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No voy a opinar. No me gusta ni la foto ni el título. Disculpa por favor, pero ese tema. . . , como que no.
    Saludos
    Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
    flickr

Predeterminado

Regalar "enhorabuenas" sería lo fácil, pero yo te voy a decir lo que veo.... todo constructivo...

1: la inclinación de la cama despista y molesta. Juega con las líneas para conseguir profundidad, llevar la vista del espectador a algún lugar interesante o para compensar la foto. De esta manera toda la foto se descoloca.

2: la amputación de miembros en un problemón... manda al traste una buena foto!!! Si cortas, respeta algunas de las pautas básicas para hacerlo. Puedes buscar información al respecto... todo está en internet!

3: el blanco y negro se puede mejorar mucho mucho. No le viene bien tanto negro, y hay partes totalmente empastadas...

4: este tipo de fotos deben contar algo!!! En tu caso, me quedo como estaba... no sé si a la chica la han matado, ha matado ella, va a matar, está arrepentida y saca las balas....

ESPERO HABERTE AYUDADO CON MI PUNTO DE VISTA.

Sigue haciendo fotos y sigue subiendo... deja que te pongan a escurrir... es como se aprende. El día que veas que las felicitaciones pueden con las críticas, será que tu evolución está palpable en tu trabajo. No caigas en el grave error de enfadarte por que te digan lo que piensan, o nunca mejorarás!

Un abrazo:
    GUS GEIJO
    Gus Geijo Fotografía