Hola:
Una nueva imagen en B/N....
Saludos
![]()
Última edición por Inuitcat; 09/05/11 a las 08:23:55
no sé Antonio....no me gusta. El balance de blancos y negros no me cuadra mucho. El pelo que destaque tanto tampoco y q se vea tanto el ojo tampoco, a mi impresión parece (ahora me matarás) como la niña exorcista, con ese pelo y ese ojo....No sé si le faltaría algun suavizado
Y por que te iba a matar?... es tu opinión y hay que aceptarla... en cuanto al suavizado, es una opción que esta vez he preferido no realizar, un poco para mantener la textura de los revelados de los años 80...pero desde luego es una opción...
Un saludo y gracias por comentar
excelente toma , como todas las tuyas joker
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Me gusta mucho. Me parece que la diferencia de luces hace destacar el rostro y el pecho. Un saludo.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Primero, Muy buena, me gusta. Lo que más me gusta es que me recuerda un Negativo en blanco y negro de alto contraste. En película, que es que yo soy viejito. Enhorabuena.
Me gustael detalle del anillo![]()
Joker ¡eres malvado!...¿no ves la envidia que nos das con tus imágenes?, he vuelto a echar un vistazo a tu página ¿a cuántas modelos has retratado ya?...ajajaja...así da gusto.
Bromas aparte, este es un nuevo trabajo que sigue la línea de tu refinado estilo. Me gusta ese contraste tan alto, para mi gusto quizá un poco excesivo a la altura de las manos-nalgas. De todas formas lo he comparado con el que tienes en color y me gusta más este B&N, lo veo más sugerente.
El perfil de la chica precioso y esa melena rubia rompe moldes, a destacar el contraste con el cuello, excelente.
Ya hemos visto a Nikki en otros retratos, especialmente en este me hibiera gustado verla en esa misma pose, pero con la cabeza un poco girada a la izquierda y mirando hacia abajo.
Enhorabuena y sigue mostrándonos tu talento.
Saludos
PgomezP
Mis fotos: www.flickr.com/photos/pgomezp/
"La sensibilidad se tiene...la técnica se aprende"
Muchas gracias...
dejar ese rostro a oscuras era un sacrilegio, la chica es una preciosidad.. gracias por pasar y comentar.
esa era la idea ya lo he dicho antes... buscar una imagen tipica de los años 80..sólo falta "revelarla" en un papel baritado.. jejejeje
JAJAJAJAJA.. mira que te fijas en unas cosas.... jajajajaja... pensé en quitarlo mediante PS... perod ecidi dejarlo, después de todo, el anilo estaba ahi
Pus ya he fotografiado a unas cuantas si... y hay unas pocas más en cartera, al menos 4 o 5 sesiones mas pendientes a día de hoy...
Ciertamente en esta foto es un perfil puro, pero creo que hay alguna imagen diferente, no bstante tomo nota de tus deseos para una próxima sesión con Nikki (que habrá mas sesiones, la próxima en la playa...fuimos hoy pero el tiempo no acompañaba hacia un autentico vendaval), pero.. volveremos.... Gracias por tu comentario
Hombre MI MUSA!. Pues que se puede decir, que la niña está impresionante xxxxxxxxxx y que un cabello le sale más de la cuenta. Por lo demás, está donde tiene que estar
Salu2 a Nikki
Última edición por enricvision; 07/05/11 a las 15:36:37 Razón: eliminar smile
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Me he quedado boquiabierto! (aparte de por la modelo xD) por la luz... a mi me encanta.
Muy buena.
http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.
Marcadores