HOLA:
Aquí os dejo una imagen de la extraordinaria SILVIA LLOBET...
POR FAVOR NO DEJAR EMOTICONES/SMILEYS EN LOS MENSAJES!!!! que entonces la foto/miniatura se sustituye por el smiley en el submenu del foro)
![]()
la pose de la modelo me gusta, el procesado tambien pero la composicion ....
Pregunto. no estria mejor con un recorte en el lado derecho para aprovechar la linea que crea la pierna derecha?
sludos
se feliz para que nadie lo sea por ti
Ciertamente la diagonal. saldría perfecta, pero quedaria una foto cuadrada, pero entonces faltaría un pelin de aire al aproximarse demasiado la otra rodilla al final del encuadre.. no se... también lo pensé.. lo reconozco.. pero no me acabó de convencer.. no me preguntes por que...
Gracias por tu comentario
Me encanta. Buena pose y buena perspectiva. ¿Podría ser que hubiera quedado mejor si se le viera el pie derecho entero?.
La foto me sugiere un secuestro jeje. Los ojos tapados de la modelo y la pared rascada, como si quisiera escapar, me inducen a ello...
Enhorabuena!
No cabe duda, un fotón. También me gusta el procesado, sin embargo hay una pequeña sombra en el dedo gordo de su pie izquierdo que hace un efecto raro.
Un saludo.
me gusta mucho el procesado....una foto bastante diferente a lo habitual........
saludos
c.
si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........
me gusta a excepción de la textura que tiene la pierna, ese granulado raro y la tela que corta los dedos de su pié izquierdo.
Saludos!
Marcadores