Desaturado parcial. He utilizado una canon 1000D con un 18-55mm y un flash yongnuo YN460 con softbox.
más fotos de la sesión, aquí.
Última edición por Adria; 14/05/11 a las 15:07:56
pues no me gusta el corte en los dedos de ambas manos ni las pulseras de la mano derecha. tampoco me gusta el color de la braguita, quiza con la foto en color parezca otra cosa pero despues del blanco y negro en el resto de la foto el color me aparace "desgastado"
saludos
se feliz para que nadie lo sea por ti
Lo siento, pero no me convence. No sé si por el encuadre, por los tonos o por los detalles del vello de la modelo. Sin querer ofenderte, parece querer rascarse ante un picor.
Suerte en la próxima.
pues a mi me gusta el recorte q has hecho, me parece bastante atrevido y refrescante(solo un pelin mas de cuidado en el borde superior q le falta un par de trozos de dedo). pero no esta bien logrado el byn, mucho menos si lo intentas con el desaturar, le falta contraste. con un mejor procesado podrias separar mas visualmente a la modelo del fondo, pues con este q has hecho estan casi en el mismo tono. hay un detalle q son los pelillos de los muslos. o haces q se vean al maximo (creo reforzaria lo "informal" de la imagen) o los borras. yo le quitaria el poco color q le queda a la braga... saluditos!
anduve mirando las fotos de la sesion, creo q a esta modelo se le puede sacar un monton!!! me gusta la 3405.
Estoy contigo.. ..La 3405 es la mejor de todas.. ..transgresora.. ..directa..
Abrazos
Ingeniero y Auditor Informático
Perito Judicial en Piratería Industrial e Intelectual
A mi al contrario de "legends1" me encanta como se ve el vello.. me hubiera gustado ver esa misma y "La marieta i la meduixa blaves" de flickr a todo color..
gracias por las criticas constructivas, siempre ayudan a mejorar!
(al contrario de algunos palos que me he llevado, la gente hasta se ofende porqué la foto no sea perfecta)
si quereis podéis ver otra sesion de fotos con la misma modelo al aire libre y que a mi gusto han quedado aun mejor. Saludos.
Marcadores