Popcorn American Beauty
Mi ultima sesion , realizada con Tamron 17-50 2.8.
Espero vuestras opiniones
Mas fotos de la sesion en mi web: CAF Fotografia
![]()
Última edición por Inuitcat; 27/05/11 a las 08:25:35
Sony Alpha 700 + Tamron 17-50 2.8 // Minolta 50 mm 1.7 // CZ 135mm // Jupiter 9
www.carlosalbertofotografia.com
muy chula y original la posicion de la chica no es la que mas me gusta pero guay tecnicamente poco te puedo decir aun me falta aprender un poquito mas
La idea es buena, la modelo con ese pelo tan chulo esta muy bien pero la pose no creo que sea la idonea. Veras, los pies se cruzan dando sensacion de timidez, se le ve muy rigida tanto corporalmente como en el rostro y te pasaste con las palomitas. Hace tiempo hice una parecida con petalos de rosa. La gente me dijo que habian demasiados petalos. No lo decian para ver mas a la modelo, lo decian para que lo importante de la foto fuese la modelo. Has enterrado a ella en palomitas para evitar que no se le vea nada (yo hice lo mismo). Pero eso no es la idea de esta foto. Y te ha quedado la foto con la misma sensacion que me quedo a mi : se le ha venido encima un cargamento de paolimitas (en mi caso de petalos). Saludos.
Loren photography
Demasiadas palomitas como ya te han dicho, por otro lado la posición de la cara de la modelo no me convence (en general toda la postura), su ojo izquierdo queda muy oculto y da la sensación de bizqueo... Seguro que tienes mejores fotos de la sesion...
Gracias por los comentarios, si después de la sesión ya lo pensamos que igual nos colamos con tanta palomita jejeje
Lo tendré en cuenta para futuras sesiones.
Y en la mi web tengo mas fotos de la sesión como indico en mi post, por si te apetece echarles un vistazo![]()
Sony Alpha 700 + Tamron 17-50 2.8 // Minolta 50 mm 1.7 // CZ 135mm // Jupiter 9
www.carlosalbertofotografia.com
Mucha palomita, e intentaría alejarme un poco de la cabeza de la modelo, hay mucha desproporción con respecto los pies. Pero la idea es cojonuda, sobre todo con alguien joven como es el caso de tu modelo. El pelo tambien tiene un bonito toque de color.
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
Me gusta mucho el contraste de colores!!!
me gustan tus fotos, esta y las demas que acabo de ver, enhorabuena.
un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Marcadores