Mi primer desnudo, espero vuestras opiniones
Book Katy por tomasczurylo, en Flickr
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
No me disgusta pero no me encaja esos ojos con el tono en general de la fotografia.. o a los ojos les sobra luz (una edición menos Photoshopera), o retocamos los niveles de la foto, para darle más luz al cuerpo de ella...
Por otra parte me gusta la diagonal de la modelo, pero me faltan sus pies...
Le sobra por arriba lo que le falta por abajo.
La modelo tiene una naturalidad en el gesto que me gusta mucho.
La edición la veo bastante bien pero le falta un punto.
Un saludo.
pues a mi la pose de la modelo no me parece muy natural, sobre todo las manos y los brazos, y tambien la expresion del rostro, esta como muy tensa. no se si esa seria la idea.... tambien era el primer desnudo de ella??? sobre encuadre y la luz me apunto a los otros comentarios... saludos!
Para ser el primer desnudo que haces, está muy bien. La foto muy bien hecha, algún fallo tal y como te comentan (vamos que lo veo porque lo han dicho si no ni me hubiese enterado, pero es verdad, con los pies hubiese ganado mucho).
Pero en general como te digo me parece que está muy bien.
Un saludo.
fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
Dranky
Pues me sumo a los comentarios anteriores, sobre todo por el tema de los pies. Pero si es tu primer desnudo, felicidades porque este tipo de fotografía lo veo muy dificil.
Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270
Pues por ser la pimera esta estupenda como la modelo
Leica M9 + Leica Summilux 50mm f1.4 + Summicron 28mm f2.0 asph + Summicron 90mm 2.0
NUEVA WEB http://www.leicanistas.com http://www.flickr.com/photos/karljp62/
muchísimas gracias amigos por pasar y opinar
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Lastima ese corte en los pies.... la luz muy homogenea lo cual hacer que sea una foto agradable a la vista
A mi me gusta la iluminación y la pose, pero la mano derecha la veo tensa, en comparación con la otra, tambien, como los demás hecho en falta ver los pies, pero en general me gusta..., has pensado ponerla en b/n, ese tono de piel quedaría muy chulo!!
No me disgusta la foto, pero me faltan los pies, sobre todo teniendo en cuenta el aire que sobra arriba. La expresión de la modelo no está mal, pero parece que esté más preocupada en intentar esconder la desnudez que en parecer relajada.
Jokerbcn ha dado una idea muy interesante; el encuadre totalmente en diagonal salvando los pies y hubiera quedado un retrato de desnudo muy interesante. La luz y el ambiente conseguidos me gustan.
Marcadores