Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Lulu

Predeterminado Lulu

Practicando desnudos publicitarios.

Visiten Flickr: Shoot&Rec's Photostream
    Última edición por Inuitcat; 07/06/11 a las 06:58:03

Nelsonson está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muy bueno el gesto de la modelo.
    Le falta un punto de enfoque sobre todo en los ojos.
    Habría que cuidar mucho los pequeños detalles tales como la decoloración en los extremos de sus uñas. Este tipo de fotos se mira con lupa.
    También un poquito de reprocesado para sacarle todo "su jugo" a esta imagen.
    Un saludo.

Legends1 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La luz y la expresión me gustan. Quizá menos aire por abajo y más por arriba. Y los detalles de las uñas mal pintadas en un primerísimo plano se notan un montón.
    Saludos.

elcuaz está desconectado Master

Predeterminado

tres cosas jejeje, muy a mi criterio.

El encuadre (como dicen arriba): esta misma toma considero que queda mejor cuadrada...(1200x1200), asi eliminas aire abajo y recompones arriba ubicando los ojos (es lo que llama más la atención) en la linea de los tercios.
    El enfoque (como apunta Nelson): en los ojos, podrias haber aumentado la profundidad de campo, si te interesa mucho que salga bien enfocado el producto, asi gana la expresion de los ojos.
    Los pequeños detalles: Las uñas, ya lo dijeron, el ojo izquierdo de la modelo podría tener menos cabellos (puedes mejorar mucho la apariencia del cabello utilizando un moose o alguna crema para definir risos, mi esposa los usa y quedan bastante bien); el letrero del producto no se lee, y si vas a publicitar productos no muy conocidos, lo mejor es que se vea el nombre al menos, o el logotipo.
    un extra: la nalga derecha de la modelo apenas si se aprecia, por lo que bien podia haber llevado un calzon blanco, o negro o deberías haber horizontalizado la toma para incluir esa parte, con la que gana sensualidad la foto.

Me encantaron la expresión de la modelo y la diagonal que dibujan las manos con el producto. Por cierto, en blanco y negro se ve bastante chula la toma.

Saludos.

techior está desconectado Master

Predeterminado

Totalmente de acuerdo en acentuar los detalles como ojos y boca con, por ejemplo, el truco del paso alto. Además, con la herramienta de niveles (o bien desde el revelado raw) acentuar un poco subiendo el nivel de negros, añadiría mayor contrate e intensidad

MichBort está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Ya voy a salir corriendo a hacer unas fotos asi, me encanta el concepto.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

Alberto Aro esta en línea ahora Si vis scire doce

Predeterminado

para mi gusto demasiado aire por debajo y aunque el gesto y la idea son buenas, le falta brillo a la mirada que no esta a foco, el pelo tambien un poco mate, con un procesado por partes y un pequeño recorte mejoraria bastante.
    Mi foto preferida la que haré mañana

Predeterminado

Siento la demora me conecto al tiempo. Gracias por sus consejos y apreciaciones, Hare otro procesado y vere si le arreglo las uñas, porque no probar la fotode nuevo dimensionarla y ya no poner el objeto que era para una tarea que me habian pedido en la universidad

poblaker está desconectado Participante

Predeterminado

Expresión preciosa de la modelo y perfecta luz y composición por natural