Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: una mas

anniasol está desconectado Master

Predeterminado una mas

no le llamaria precisamente un desnudo, pero igual encaja en este foro....saludos
    luz natural

Última edición por Inuitcat; 05/06/11 a las 08:37:46

more_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mí se me hace agradable de ver porque al poner así el pelo has conseguido crear una línea que nos invita a recorrer la foto subidos a ella

Me voy a poner extremadamente quisquillosa: yo cortaría medio dedo -o incluso menos, vaya- para que no se forme esa esquina abajo a la derecha. Es decir, que la línea acabe justo en la esquinita. Creo que le daría también en esta zona un poquiiito más de luz.

Pero bueno, que me parece una foto muy equilibrada y tranquila. Me gusta!

Predeterminado

gracias por la sugerencia!esa foto casi no tiene (o no tiene) recortes en el procesado, ahora no recuerdo bien... pero lo voy a probar! saludos!

Alberto Aro esta en línea ahora Si vis scire doce

Predeterminado

no parece mala, la diagonal que comenta more_ le da mucha fuerza pero con ese tamaño es dificil comentar, ¿no puedes subirla en un tamaño mayor??
    Un saludo
    Mi foto preferida la que haré mañana

MovilCom está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

lo siento pero no veo nada interesante en esta foto, no me dice absolutamente nada.

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender

www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

Predeterminado

retomando viejos temas.... esta forma parte de una serie de retratos de tatuados con el Ché, adjunto a un documental con entrevistas de los susodichos, en ese contexto ya va queriendo significar algo, aunq ciertamente solo son retratos.
    -algunas fotografias son solo ejercicios de composicion-
    gracias por las opiniones.

Marcadores

Normas de Publicación