Buenas, aqui os dejo mi primera experiencia en "desnudos" no es un desnudo propiamente dicho, ya que no se ve nada, aunque si se intuye algo, tirada con el 70-200 F4 en estudio. Espero que os guste:
Olalla Chapela por yimitu, en Flickr
Última edición por Inuitcat; 05/06/11 a las 08:33:18
A parte de que no es un desnudo, ¿no está un pelín maquillada para estar recién levantada?
Ahora en serio, súbela a retratos y allí te la comentaremos como tal.
xDDD ya sabes lo monas que se levantan todas las chicas no? Como estaba en una cama, y aparentemente sin sujetador por eso la subi aqui, si los moderadores lo creen que lo muevan asi no duplicamos post´s no? Que los pobres ya tienen bastante trabajo como para darles mas borrando post´s.
A mí no acaba de convencerme la postura ni la colcha. Por una parte, veo algo detrás (supongo que el brazo de la modelo, vaya) que me distrae bastante; la colcha también me distrae, creo que le da demasiado peso por la izquierda y desequilibra un poco la imagen, además de que la has dejado sin detalle.
El procesado sí que me gusta, creo que le sienta bien a la modelo y a la escena. A ver si nos cuelgas alguna más de la sesiónPero en retratos, no aquí, jeje.
Marcadores