Aqui os dejo una foto de una sesion que hice recientemente, donde queria representar algo intimista y tranquilo....
Criticarla sin piedad
Un saludo
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por jfmayoral; 22/08/11 a las 02:20:17
la idea me gusta mucho. no me convence el brazo derecho que no se sabe si es un brazo o un bulto sospechoso en la foto. tampoco me convence el corte tan cercano a la frente.
se feliz para que nadie lo sea por ti
Me gusta y creo que te has acercado mucho a lo que querias conseguir. Incluso (y esto lo digo a regañadientes) el ruido le añade aun mas sensacion de intimidad (por lo general intento eliminar TODO el ruido de mis fotos, le tengo mania, casi). Pero he de estar de acuerdo con elduke: el recorte es un poco demasiado extremo, la encierra demasiado. Entiendo el concepto de acentuar la intimidad con el recorte, pero un poco menos hubiera sido mejor.
me gusta todo, se que es una critica poco constructiva pero es lo que hay. gracias por la foto. un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Gracias por pasar y opinar.
Lo del brazo,,,si, la verdad que parandose a verlo parece raro...El corte de la frente, la original tiene mas aire, pero no se, me gustó asi.
Gracias de nuevo
La verdad es que me gusta mucho. Además el título le va que ni pintado. ¿Has probado la misma foto sin el enfoque selectivo?. Me gustaría ver como quedaría.
Por ponerte un pero quizás no hubiera recortado tanto por la izquierda (cabeza).
Pero en general me encanta
¡¡ Felicidades !!
Muy buena foto
Me gusta mucho. Es verdad que el brazo derecho tiene una posición que parece "complicada", supongo que es debido a la sábana que se mezcla en la textura. Pero el tratamiento y la idea me gustan mucho.
Un saludo.
Marcadores