Paradójicamente "la Barca" es una montaña de mi pueblo, en la cima de la cual hay unas rocas que te recuerdan a una barca, encima de las cuales posó Rossella para una sesión que le hice hace unos dias.
Os agradezco las críticas constructivas y no las destructivas, gracias. Podéis ver más fotos aquí
si algun fotógrafo quiere contactar con la modelo podéis hacerlo enviando un email a ultratge@hotmail.com, estará encantada de posar para ustedes.
Gracias.
Última edición por Adria; 01/06/11 a las 17:03:15
- Composición: el fondo no ayuda mucho, especialmente el árbol de la izquierda que asoma por detrás de la modelo. Parece que la modelo está apoyada en el árbol, pero no es así. Si el fondo hubiera sido sólo ramas alejadas hubiera estado mejor. El corte en las rodillas es un poco confuso, o se ven las rodillas o no se ven, pero cortar justo en ellas también resulta un poco extraño.
- Expresión y pose: El pelo sobre los pechos y la posición está bastante bien. La mirada es muy interesante. Los piercing, que en otras fotos son muy atractivos, en este tipo resultan demasiado llamativos y centran mucho la atención.
- Luz: es lo que más me gusta de la foto, ilumina con gran suavidad, pero manteniendo contraste suficiente como para dar volumen, por ejemplo en la zona de vientre o las cejas.
Aprendiendo cada día...
A pero es una foto... No entiendo habra algo que me distrajo jjj, la modelo esta cañon.
En serio, la luz, la encuentro tambien perfecta, y el nivel de desenfoque del fondo tambien, cierto lo que comenta pablo del arbol de la izquierda, que aunque esta tambien desenfocado, esta demasiado metido en la cabeza de la modelo, pero tampoco me molesta demasiado visualmente.
7D / canon EF-S 17-55mm f-2.8
Ok. Vamos por parte.
El encuadre, Como bien dice pablo, el arbol de la izq... Al igual que el corte en las rodillas. A esto debo agregar el corte de la mano (no se deberian cortar las manos en la fotografia, a menos que por alguna razon esto deba ser necesario.
Las colas (no se como se llaman estas ligas que ella lleva en la muñeca en españa pero en mi pais se llaman colas) no deberia usarlas durante la sesion (repito, a menos que sea algo alusivo a las colas).
para darle mas dinamismo, yo le daria mas luz al cabello (lo puedes hacer en post procesado, no es muy dificil). Agregaria tambien un poco mas de contraste para darle fuerza a la imagen. (un blanco y negro creo que tambien iria de pelos).
respecto a la pose, la veo un poco incomoda, (bueno es casi obvio, esta sobre una roca) pero yo trataria de llevarla a algo mas comodo, menos posado y mas natural. Ojo, esto de la fotografia es una relacion muy personal Fotgrafo/modelo, esto es solo mi opinion.
Debo agregar, la foto me gusta mucho, mucho potencial en la modelo y en tu trabajo. De seguro tendras mucho material adicional con el que puedes trabajar.
Saludos desde Venezuela
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
buena luz por lo tanto una foto aprovechable, creo que ganaria con un recorte que se centre en la parte superior, ya que has cortado las rodillas y las manos yo cortaria mucho mas, cara, pecho y pelo es lo mejor de la foto, centralo y desenfoca un poco el fondo. Esa es mi opinion, un saludo.
Mi foto preferida la que haré mañana
Marcadores