Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Fálica

Miniscal está desconectado Primer Dan

Predeterminado Fálica

Saludos
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

sara.H está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La verdad es que la rosa queda un tanto rara, es todo menos delicado, lo digo por todos esos músculos y venas hiperseñaladas..... yo no le hubiera cortado las manos, bueno supongo que cuestión de gustos.
    Un saludo.

JOKERBCN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta el contraste de la delicadeza de la rosa, con la fuerza que desprende el modelo, pero yo no le habría cortado las manos ni los codos, como ya te han dicho, y además, habría desviado la mirada del modelo hacia la flor... esa mirada directa como que no encaja en la foto.. Por lo demás a luz es perfecta remarcar la musculatura del modelo.

Predeterminado

Cita Iniciado por sara.H Ver Mensaje
    La verdad es que la rosa queda un tanto rara, es todo menos delicado, lo digo por todos esos músculos y venas hiperseñaladas..... yo no le hubiera cortado las manos, bueno supongo que cuestión de gustos.
    Un saludo.
    sara.H, gracias por pasarte y opinar.
    Mi idea era la fusión de la fuerza "extrema" que es controlada y puede llegar a ser delicada. Respecto a los cortes, pues me he visto obligado, ya que la espalda del modelo es tan grande que ocupaba toda la puerta del gimnasio y he tenido que hacer los cortes para que no apareciera el marco; por ese motivo la he subido a la pulidora, para ver que sensaciones transmitía con los cortes.
    Lo dicho, gracias.

Cita Iniciado por JOKERBCN Ver Mensaje
    Me gusta el contraste de la delicadeza de la rosa, con la fuerza que desprende el modelo, pero yo no le habría cortado las manos ni los codos, como ya te han dicho, y además, habría desviado la mirada del modelo hacia la flor... esa mirada directa como que no encaja en la foto.. Por lo demás a luz es perfecta remarcar la musculatura del modelo.
    JOKERBCN, es un placer el ver tus trabajos y una satisfacción que me des tu opinión de la foto, ampliando lo que le he dicho a sara.H, el corte de las manos es proporcional a los de los hombros, hubiera tenido que cortar la cabeza para que salieran las manos (la mano) y respecto a la mirada, me parece muy acertada tu opinión; voy a subir otra foto, pero con composición distinta, aunque ésta, no la pondré en desnudos, la pondré en retrato.
    Muchísimas gracias por comentario.
    Un saludo
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

LexXX está desconectado Participante

Predeterminado

Pero Tiiiiiiiioooooo le has cortado las manos!!!! eso no se hace nunca!!!!!!!!! es de LIBRO!!!!!

Predeterminado

LexXX, jajaja, ¡¡¡¡se me perdió!!!!, jajajaja.
    Gracias por pasarte.

JULENDE está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Respecto a la fotografía, lo que ya te han dicho, pero a mí que se te escapa un poco de la intención que tenías. Me explico, si lo que querías es transmitir la delicadeza que puede existir en esa fuerza extrema, pero controlada, a mí la impresión que me produce es que el modelo pretende estrangular a la rosa, porque la fuerza se ve, pero también la delicadeza oprimida de la flor. Quizás lo que han apuntado en otro mensaje de este hilo, una mirada del modelo cambiase esa impresión. Eso es lo que me parece. Claro que yo no soy el autor, y posiblemente algo se me escape, y, además, soy sólo un principiante con muchas ganas de aprender.

onirica está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Joer, menudo contraste. Yo me quedo con la mirada del modelo, totalmente enigmática.

Predeterminado

Mira JULENDE, aquí lo importante es que transmitas tus sensaciones cuando ves una foto, indepedientemente de tu destreza con la cámara, que es distinto a tu ojo fotográfico, conozco gente que toca los botones con una destreza brutal y luego otro con menos tiene una visión de su entorno especial; por eso, no admito "soy solo un principiante", NO, tú has aportado tu visión de la foto, cosa que te agradezco, sinceramente.
    Gracias a vuestros comentarios, en el futuro se PULEN unos detalles que ahora se me han escapado.
    Gracias

Predeterminado

onírica, discualpa por no haberte contestado, parece ser que se han cruzado los mensajes; si te gusta la mirada de este modelo, quisiera que vieras una foto que voy a subir a retrato, creo que me pidirás el número de teléfono, jajaja.
    Gracias por pasarte y opinar.

more_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me encanta. Qué gran lástima lo de las manos! Hay que repetir la toma!
    Y a ver si os animáis a poner más modelOs, por dios!

LexXX está desconectado Participante

Predeterminado

Ahora fuera de bromas, la foto es buena menos por ese detalle, no siempre se está uno atento a todo. el modelo es la leche, por la expresión de la cara, se nota que el tio compite o hace fisioculturismo de competicion y sabe posar, y weno a mi me parece que el B/N y la textura son muy buenas.
    Palabra de principiante...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación