Con la primavera las flores alcanzan su mayor esplendor, como las rosas que adquieren una belleza singular...
![]()
Última edición por JOKERBCN; 06/06/11 a las 09:40:01 Razón: corregir falta de ortografía
Sencilla, simple y realmente preciosa. Me parece todo un canto a la delicadeza y al buen gusto.![]()
Me parece una foto fantastica, pero no se si me gustaria más buscando la simetria centrando la linea que formas las piernas, como digo seria para rizar el rizo porque me parece muy bonita.
Canon 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 15-85 IS USM +Canon 70-200 f4 IS USM + Kenko 1.4x
www.doombero.com
no se, una sujerencia, tal vez la hoja de la rosa, no hubiera quedado mejor hacia arriba.
Bastante alejado de lo que sueles hacer normalmente y totalmente acertado. Mi enhorabuena, a mí me ha gustado mucho.
Ostraaasssss! anda mucho quisquilloso suelto...
La foto me parece preciosa. La no simetria me parece muchisimo mejor.
La foto me sugiere el equilibrio entre el amor y el sexo
en la sencillez esta su belleza. me encanta
se feliz para que nadie lo sea por ti
Una foto sencilla y al mismo tiempo muy bonita.
Demuestras que, para transmitir la belleza, no hace falta crear composiciones recargadas.
Muy acertado el realce del color de la rosa.
Te felicito.
Saludos
PgomezP
Mis fotos: www.flickr.com/photos/pgomezp/
"La sensibilidad se tiene...la técnica se aprende"
Muchisimas gracias a todos... ¡¡me mimais demasiado!!.
Pero.. Gracias por todos vuestros comentarios y por vuestro tiempo en mirar mis fotos...
Que preciosa esta foto!!!!Felicidades!!!
Saludos
Simplemente preciosa enhorabuena
Canon 1D Mark III - Canon 7D - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L Canon 50mm 1.8
Marcadores