Bueno seguimos con la noche de boda, ya que hice una buena tirada, y aqui os presento a esta modelo xD (la misma de siempre) pero hoy ya no me casado jeje aver que os parece, si no os gusta la tengo en colores normales tambien, pero creo que esta almenos a mi me choca mas.
![]()
Visiten mi Web - http://toker-nudeart.webcindario.com/
Montse's Secrets / Canon Eos 7D / Canon Eos 400D / Flash Nissin Di866
Me gustan los colores y la modelo.
Tienes los exif??
Me gusta la iluminación y los tonos conseguidos.
Pero parece que la foto está inclinada y para mi gusto demasiado aire por todos los lados.
Pues yo a la foto le pegaría un tajo por arriba y por la izquierdapara eliniar la sensacion de lines verticales inclinadas de la zona izquierda. La modelo muy bien, muy guapa, aunque su expresion parece decir aquello de "¿Cuando vas a dejar la puñetera cámara?"... más que nada, sabiendo el dia que era... los clores no me desgaradan en absoluto.
los colores me gustan mucho. Que tipo de procesado le has hecho?.
PD. En serio era tu noche de boda? Por que si es asi es pa matarte!!
Loren photography
en serio! xD , y deberia meterle el recorte no? sera lo mejor
Visiten mi Web - http://toker-nudeart.webcindario.com/
Montse's Secrets / Canon Eos 7D / Canon Eos 400D / Flash Nissin Di866
me encanta la foto y el aire de los lados me ayuda mucho a "enmarcar" a la modelo, los colores muy chulos y la modelo muy guapa![]()
Muy buena foto, sí señor.
Si me permites el único "pero" sería la zona de la izquierda, yo la recortaría tal y como dice JOKERBCN.
Un saludo y buen trabajo.
fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
Dranky
Muy buena, me gusta
Preciosa foto con una muy buena profundidad y volumen. El corte que te han comentado aliviaría esas lineas tan inclinadas.
La edición y los colores me gustan mucho.
Saludos.
A mi tambien me gustan mucho los tonos (y la modelo evidentemente), pero me molesta un poco el marco de la puerta torcido.saludos
Marcadores