Sesion del Domingo pasado con una modelo genial, aver que os parece
![]()
Visiten mi Web - http://toker-nudeart.webcindario.com/
Montse's Secrets / Canon Eos 7D / Canon Eos 400D / Flash Nissin Di866
Me gusta la firma :-P jajaja
Canon 550D 10-20 sigma 18-200 efs 70-200 f4 L
un encuadre original que no queda nada mal, la luz y la composicion mas que correctas. tecnicamente nada que pulir. saludos
Mi foto preferida la que haré mañana
yo hubiera preferido unas sandalias o los pies desnudos...como que me brinca el sable y los zapatos de tacon.....
Me encanta, buen detalle la espada...!!!
genial la iluminación, quizás en lenceria hubiese estado mejor porque esa camisa/chaqueta o lo que sea no me gusta nada como queda.
Estupendo el encuadre y la iluminación en general, aunque me molesta un poco el fuerte brillo en la hoja de la espada.
Lo que me ha resultado chocante es la pose de las manos, que me parece que queda un poco forzadas y artificial.
Saludos cordiales
Juan Carlos
600D, Tamron 17-50 f2.8, Canon 70-200 f4 L IS, Metz 48 AF-1
Pues es muy original. Y tiene mucho dinamismo y fuerza.
Es verdad que los tacones, esa chaqueta y el sable (y el culito desnudo) hacen del conjunto algo raruno, pero a mí por eso me gusta más.
Se sale de lo normal, y eso es lo mejor de todo.
Valga la norma: Si quieres hacer buenas fotos no hagas fotos corrientes. Y esta foto es un gran ejemplo de ello. De creatividad y originalidad.
Me gusta el encuadre y el punto de vista, y me gusta la postura de la modelo, que dan, como ya he dicho, mucho dinamismo y fuerza a la toma.
Pues nada, enhorabuena.
¡Ah! Por ponerle un pero muy tonto... hubiera dejado un poquitín más de aire en el suelo y del lado derecho. O sea, que me hubiera alejado un poco, pero nada, sólo un poco.
Saludos.![]()
la espada queda muy bien
Marcadores