HOLA:
Otra imagen mas de la sesion con MARGARET.... esta vez, por delante y por detrás...
Última edición por JOKERBCN; 28/01/12 a las 16:53:14 Razón: PARA QUE SE VEA LA MINIATURA
No tengo mucha experiencia en comentar este apartado, pero bueno, siempre tiene que haber una primera vez para todo.
La iluminación me parece fantástica, controladísima.
La postura de la modelo, la veo correcta, natural y nada forzada.
Me gustaría que el pelo no le cubriera los ojos.
No sé si es mi monitor, pero el marco de la fotografía de su parte trasera la confundo con el fondo, además de que el marco que envuelve la fotografía no es igual en los margenes laterales. Creo que le falta algo de relieve en la parte que cubre su vientre. No obstante, me parece que trabajando un poco más la idea, quedaría muy bien. Muy original.
Un saludo,
Me gusta. Excelente idea con muchas posibilidades.
Saludos.
me gusta, una idea muy buena...
Ciertamente el "marco de la foto que la chica sujeta se ha de hacer mejor.. pero os explico.. esto es un esbozo, de lo que debe ser la foto final.. pero a la modelo le encantó, y por eso está aqui... así que por favor.. tomarlo como un boceto... que la modelo y yo quisimos compartir con todos vosotros.
Me gusta, una idea excelente.
La pose te propondria algo asi como una pierna un poco levantada con un poco de perfil ,en plan chick...
No se que te parece?????
Marcadores