buenas, la 1ª foto que subo, ya que no se por que me impone esto.
Me pidio una amiga alguna foto sobre su estado actual de gestación y me anime a ello; y aqui está.
Tendra mil fallos, por eso la subo, para que vosostros me ayudeis a mejorar.
Tirada con el 135 F" recien comprado, con estos datos:
135mm/ iso 400/ f 3,5, velocidad 1/500, a las 19 horas, sin flash y con una 1DSMII.
muchas gracias por pasar y comentar.
![]()
Última edición por sacromonte; 27/06/11 a las 08:46:30
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
A mi me gusta, pero que tal un poco mas girada, que se la viera ese ombligo caracteristico? ademas, con fondo blanco y en clave alta creo que ganaria mas...
saludos!
mi esposa está embarazada de poco tiempo y me gustaría hacerla fotos como ésta, ojalá..
una imagen que muestra muchas cosas, la belleza del estar en estado, algo de verguenza con el movimiento de taparse, incluso la inocencia por esa parte , pero el falta fuerza al blanco y negro
gracias a lso dos por pasar, una embarazada siempre está bella.
La idea es genial, buena captura aunque a mi gusto le resaltaría mas el Blanco y Negro.
Saludos
Me parece una buena foto, aunque personalmente dejaría ver más brazo izquierdo y descubriría el pecho para transmitir una sensación de maternidad más intensa.
Saludos!
Yo también dejaría el pecho libre. Además, la mano al estar de frente hace que los dedos parezcan algo gordezuelos y adquieren demasiada relevancia.
También comparto la opinión de que si se viera el característico ombligo prominente de embarazada ganaría aún más.
El fondo mejoraría si fuera más negro y si todo tuviera un poco más de contraste, solo un poco para no perder dulzura.
Enhorabuena por la foto.
salu2
5D mkII, 60D - 15-85 is F3,5-5,6 - 16-35 L F2,8 - 24-105Lf4 is - 70-200 Lf2,8 is MKII - spedlite 580 EXII y otros trastos.
muchas gracias por vuestras aportaciones
yo tambien me quede "esperando" q la modelo retirara la mano, creo q ya eso lo ha dicho alguien por ahi... yo le daria un pelin mas de contraste, y le haria algo para uniformar el fondo... creo q tambien lo dijeron ya, bueno coincido!por lo demas muy bien. saludos
Marcadores