¿Que es lo que puede suceder si te encuentras con dos rusas en el estudio?... Margaret y LULU, dos preciosidades venidas del ESTE.
Un verdadero placer fotografiarlas... simpatía y belleza partes iguales...
![]()
Qué se puede decir de una foto así?.
Muy bien de luz, expresiones picaras, y que ojalá yo fuese tu ayudante en una sesión así!! ;-)).
Saludos.
Segurísimo que la sesión ha sido divertida de cojones! La foto cojonuda, pero hubiese molado un melonazo si hubieses exagerado un pelín más el reflejo de los tacones en el azulejo. (Por poner un pero)
Está brutal.
La gente buena siempre tiene suerte al final. http://aitoruve.blogspot.com/
En cuestiones técnicas no puedo opinar mucho ya que mi experiencia es mínima.
Las chicas tienen unas curvas impresionantes, unos cuerpos seductores y una pose de lo más sugerente, peeero, cuando miro la foto mi atención se va a los anillos, las pulseras, los pendientes, las uñas rojas.... , yo hubiese dejado solo los tacones (fetichismo puro y duro), un pequeño pendiente en el ombligo y el pelo más despeinado (sensual y salvaje).
Estupenda foto, como han dicho los compañeros anteriores, creo que no tiene defectos, y por hacer otro comentario las modelos creo que han participado bastante de la naturalidad. enhorabuena por la foto y por las modelos
5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios
Un trabajo fotográficamente hablando muy bueno. En cuanto a la preparación de la toma, las luces, la idea, luces, etc. Un trabajo tipico para envidiarte en el mejor sentido de la palabra.
Señor Joker: chapÓ
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
Las lineas del suelo las has quedado aposta?
SI.. las he dejado adrede.. no me gusta que parezca que las modelos flotan en el limbo... cosas mías
Creo que se te ha pasado por alto procesar el hueco que deja el brazo derecho de la chica que está delante. Esa parte del fondo está más oscura que el resto.
Por lo demás, sabiendo que las juntas de los azulejos están a propósito, nada que decir más que es un fotón!
Un saludo.
Como dicen por ahí, seguro que la sesión ha estado muy bien (ensaladilla rusa,jeje). La foto muy buena, muy buena de luz.
Un saludo
Hola Jocker,
Siempre me hago la misma pregunta: dónde y cómo consigues estos bellezones...???
La escena me parece divertida, un tanto pícara, pero nada obscena, buen trabajo.
Slds
Marcadores