
Hola!,
Os pongo una foto de una sesión en estudio de un curso de fotografía.
Se agradecen los comentarios.
Gracias,
Saludos
hombre, pues como que ese corte en el cuello y hombro son demasiado evidentes, no?
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Parece que ese recorte no me dice mucho
Prueba a encuadrarla de otra manera. El hombro y el cuello despistan mucho. En cuanto al color miraría de bajar un poco el tono amarillo. Es cuestion de gustos.
Loren photography
El encuadre me encanta, y que no haya perdido del todo el foco, que la hubiese hecho algo más previsible. Muy buena!
Gracias por los comentarios.
Puse otra foto con otro ángulo sin el corte por el cuello
En este caso quise que la atención fuese al pecho y resto del cuerpo y decidí cortar por el cuello pero sin perder el detalle de los huesos de la clavícula.
Si es verdad q puede resultar un corte muy forzado por el cuello
Lo lamento pero no me gusta ese encuadre. Supongo que es cuestión de gustos pero no veo nada que me llame la atención.
Buena propuesta, la composicion es atractiva, y el juego de luces me gusta mucho, quizas hubiese sido bueno forzar un poco mas la diagonal con el cuerpo. Un encuadre muy arriesgado que a mi personalmente me gusta. un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
me gusta la pose y el procesado.
Emidai
Marcadores