-
Sax after Sex
Probando e investigando con la iluminación. me gustó la pose natural de la modelo ,no tanto la cantidad de luz que me parece que está al límite.

canon 550d, canon 18-135 is, YN 560, yn 468 ,triggers yongnuo 602
-
Atrevida, distinta... sí, muy buena foto.
Ahora te dirán que quemada y tal y tal... nada que no sepas. O casi nada.
Sigue investigando, prometes maravillosas fotografías.
-
La idea me parece muy buena. Has conseguido una imagen muy sensual.
De todos modos has de pulir detalles como el tema luces y enfoque.
Saludos.
-
Yo al tema del enfoque y las luces que me molesta mucho menos, si te dire un par de cositas más.... El encuadre para mi gusto es demasiado cerrado, me faltan los codos y los pies..... o si no querias que se incluyeran, entonces yo habria reencuadrado recortando dejando mas un primer plano del rostro y el torso... pero sería ya otra foto. Tambien me "molesta" la sombra de su pierna zuqierda (derecha en la foto).
-
Gracias por los comentarios chicos , si hay un "tema" con la nitidez efectivamente pero si estuviese nitido del todo le quitaría ese toque...casual e íntimo no creeis?
me gustan las fotos naturales que no son forzadas, dicho dicho a la inversa NO me gustan las fotos en donde la modelo se quiebra la espalda sacando culo o la Luz está tan buscada que parece artificial, o en las que la nitidez es tal que llega a molestar. en mi vida cotidiana , no veo tan Nitido (no hace falta ) y hay maravillosas e inesperadas sombras y afortunadamente las mujeres no van sacando culo con los pezones duros y con cara de foto
Última edición por nagchampa; 07/07/11 a las 18:13:27
-
Pues yo veo una buena foto, por lo que me ha transmitido.
-
de acuerdo con Carteyano, transmite a pesar de la técnica...
Normas de Publicación