Os dejo una de las tomas de la sesión.
Como siempre, podéis ver más de la misma en mi web y galería de flickr:
Gus Geijo Fotografía
Flickr: Gus Geijo's Photostream
Espero que os guste!
SALUDOS:
GUS GEIJO
![]()
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
Bonita imagen.
De todos modos se me hace extraño ver a la modelo sólo apoyada en codos y rodillas, aunque esto hace, he de reconocerlo, un juego de lineas muy llamativo y sensual.
Saludos.
Una perspectiva muy sugerente y poco vista, unido a la calidad técnica inherente a tu firma. Vamos, un desnudo con mucha clase, me gusta.
Un saludo
Hola
Yo no esntiendo mucho de fotos de estudio y mucho menos de desnudos, creo que es muy dificil hacer algo que no sea vulgar o tecnicamente desastruoso.
Esta foto en particular me gusta por su geometria y por la sensación de tener delante a una sirenita por la perspectiva que le has dado.
Aparte de eso me di un paseo por tu web y galería y no hay duda de que esto es a lo que te tienes que dedicar. Se ve la complicidad con tus modelos; se nota que se sienten seguras delante de tu camara y eso es muy dificil de conseguir tambien.
Enhorabuena
Muchas gracias por comentar!!
Para mi, si no hay complicidad con el/la modelo que tienes delante... no hay foto!!
Saludos:
GUS GEIJO
Gus Geijo Fotografía
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
Pues preciosa ( tanto foto como modelo ) un trabajo muy bueno.
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
Me encanta el angulo o la toma que le has dado, me llaman mucho la atención las lineas que forma el cuerpo de la modelo, y reitero eres un maestro con las modelos...
Amigo Gus, a mí me parece de tus mejores trabajos. Enhorabuena. Ese uso del angular es simplemente genial!
Salu2
preciosa toma
Sublime y elegante, a lo mejor es una chorrada, pero me encanta el detalle del mechon de pelo en el suelo, el que sale desde el codo, rompe totalmente con la monotonia del suelo, encuadra la foto, maravillosa. Felicidades por la toma
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
Jo!! qué pasada de foto, un desnudo elegante y sensual, me encanta!!! El contraste ha quedado genial, el blanco del fondo, los grises suaves de la piel y el negro del pelo, ojos y zapatos, me parece una pasada..., cuanto más la miro más me gusta, felicides!!!!![]()
Buen trabajo. Y buena pose de la modelo a parte de guapa. Enhorabuena
Marcadores