No me convence del todo, me explico:
a) el fuera de foco de la cabeza en el primer plano me estorba, hubiera preferido el foco en la cara y el desenfoque paulatino hacia atrás, o quizás el uso de foco total;
b) no sé si usaste un angular para la toma, me parece que las proporciones en el retrato no son las correctas pero quizás me equivoco, pues no es tan notorio (quizás la pose);
c) veo cierta tendencia al verde en la iluminación de la imagen, principalmente en el brazo y muslo, en lo personal no me gusta lo que transmite ese tono.
Saludos desde Ciudad de México.
A mí me tiene intrigada qué tipo de iluminación usaste. Veo los brillos de la piel azulados y en cambio a la modelo la veo amarillenta.
No sé, tampoco me convence.
PArece que hay una ventana a la calle abierta.
Es una imagen curiosa con aberraciones de esas que aceptan por que llegan a dar a la imagen una sensación distinta al ojo humano, me gusto mucho esa luz, esa textura, esa nitidez tan extraña . me encanto
Pues a mi me gusta la expresión arrugada y desenfocada de su frente, que sin ser el centro de atención enfocado, hace pasar la expresividad de la modelo de manera más sutil. Además me resulta un poco contradictoria esa postura tan concretamente ejecutada que se muestra a la cámara como una figura compositiva interesante con el brazo y el rostro, más expresivos y, quizás, un poco más fíos.
a mi me gusta bastante...........la luz, la textura, la posicion, ......no sé, la veo muy interesante
saludos
c.
si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........
Soy totalmente novato pero me gustaría en esta foto, por su expresion que no hubieras desenfocado tanto la cara..que fuera un enfoque total, pero en cualquier caso me gusta mucho la toma..
Los diferentes tonos de la luz son todos de flashes, no hay luz natural
A mi la foto me gusta, pero es verdad que las luces calidas y frias a la vez creo que no la favorecen, ya has dicho que son flashes los dos, pero parece que se mezcla luz continua con flash!
Quiza la parte de la cabeza ganaria mas con algun reflejo, que le diera mas volumen, parece que se pierde demasiado en el negro...
Un saludo!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
yo la intentaría pasar a ByN para disimular estas diferencias de temperatura...
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
a mi me gusta como se ve, no me molesta el desenfoque en primer plano es mas me guia la vista en la fotogria. si tienes unos tonos azules en algunas zonas como si hubiera un televisor encendio. creo que en b&n ganaria mucho.
saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Marcadores