
El miércoles tuve la suerte de poder disfrutar de una sesión junto a Yerlandy, una amiga con ganas de posar.
Aquí os presento el resultado de la sesión seguramente mejorable, ¿quien me ayuda?
¿Una sonrisa? por tomasczurylo, en Flickr
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
A mi me parece una buena foto en general. Hay detalles que son meramente cuestión de gustos, por ejemplo esa caída, pues da la impresión de la que la chica rodará, literalmente, hacía la izquierda.
Su gesto, así como el procesado de su piel me parecen lo mejor.
Un saludo
Lo único que no me convence es la inclinación. El color, la pose y sobre todo la naturalidad de la modelo me gustan mucho.
Loren photography
Yo opino igual que los anteriores, la inclinación no favorece. Pero es increible la expresión de la modelo, y que sea guapa ayuda mucho también. No se que tratamiento le has dado a la piel pero queda muy natural.
Canon 550d + 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Strobist + Fancier FT6662A
Flickr
linda expresión
Ufff si hubiera tenido la cámara encima en ese momento...
A mi me gusta mucho el procesado en la piel, esta muy conseguido, igual que la pose de la modelo. Felicidades por la toma!
A mí no me disgusta la inclinación. Me parece una foto genial.
Pues a mi tampoco me disgusta la inclinacion...es muy atrevida....y en este caso, creo que as acertado....despues de la foto poco que pulir...preciosa. Saludos
Hola, personalmente, la imagen está muy bien, esa caída que le has dado no es muy de mi gusto, pero la sonrisa y la calidez del pose de Yerlandy está muy bien y resta a tu favor... Pero el trozo de uña que le sobresale debajo del brazo no me convence nada, al igual que las bragas, que está restando la pose o pulcritud de la imagen, sin ellas hubieses conseguido una imagen más natural... El fondo está algo grisaceo, súbele un poco de luz para igualarlo. Yo no lo hubiese hecho mejor, quitando esos detalles, la chica está muy bien iluminada, y has conseguido mucha textura en el pelo, que ya es difícil de conseguir... La nitidez de Yerlandy es sensacional.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
http://500px.com/erkiyo
5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.
Me gusta!!! Una Gran Foto!!
“ Tener doce fotografías buenas en un año es una muy buena recolecta” – Ansel Adams
Me gusta la expresion de la modelo etre sensual y picara, con pulir detallitos mejoraria, como por ejemplo la caida a izquierdas, por lo demas me gusta y mucho, la modelo guapisima. Saludos
Marcadores