Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Una de mis primeras fotos

AlexLav está desconectado Nuevo

Predeterminado Una de mis primeras fotos

Hola, os dejo esta imagen que es una de mis primeras fotos y me gustaria contar con vuestra sincera opinión..
    Muchas grs
    Saludos,
    Alex
    Última edición por AlexLav; 02/02/12 a las 22:40:44

Nelsonson está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No me suelen gustar nada estos encuadres "forzados". La vista ( la mía por lo menos), tiende a leer la foto de derecha a izquierda, aquí me fuerzas a leer de otra manera, pero ese punto de interés, que resultan ser sus ojos, los veo muy al limite del encuadre.
    Tampoco el fondo me ayuda a saborear este trabajo, me resulta muy llamativo.
    Saludos.

Predeterminado

Considero este tipo de encuadres muy tecnicos. Si no lo clavas hechas la foto a perder. Hubiera sido mejor tirar la foto mas alto, el color eesta muy saturado. Es un buen intento, sigue probando. Te aconsejaria que miraras web's de fotofrafos de desnudo
    Loren photography

Predeterminado

Cita Iniciado por Loren GD Ver Mensaje
    Considero este tipo de encuadres muy tecnicos. Si no lo clavas hechas la foto a perder. Hubiera sido mejor tirar la foto mas alto, el color eesta muy saturado. Es un buen intento, sigue probando. Te aconsejaria que miraras web's de fotofrafos de desnudo
    Muchas gracias. No me disguto el resultado para ser un primer intento con este tipo de encuandres pero si es cierto lo del color, probaré en la próxima sesión un poco más alto, estaba muy limitado por el espacio ( pegado contra la pared). En cuanto a ver webs, mejor ni te cuento las que llevo jeje...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
    No me suelen gustar nada estos encuadres "forzados". La vista ( la mía por lo menos), tiende a leer la foto de derecha a izquierda, aquí me fuerzas a leer de otra manera, pero ese punto de interés, que resultan ser sus ojos, los veo muy al limite del encuadre.
    Tampoco el fondo me ayuda a saborear este trabajo, me resulta muy llamativo.
    Saludos.
    No me había planteado lo de la lectura de la foto...el encuadre tb lo tenia un poco limitado por el espacio y el fondo no tenía opción por eso lo quise desenfocar al máximo pero muchas grs por la critica, intentaré mejorarlo en una proxima sesión..