Ya se que mis fotos estan muy lejos de muchas de las que veo aqui, por no decir la mayoria... pero quiero justamente colgar estas fotos para ver defectos que quizas yo no vea ,algunos si los veopero ya no tiene solución.
Subiré 3 fotos.
Me gustaría subir más para preguntaros muchas cosas pero creo que ya es abusar
Agradezco vuestro apoyo a este novato ( sobretodo en fotos de interior)
Foto 1
Foto 2- esta es la que mas me gusta
Foto 3 ( las sombras no me convencen nada). Utilice una luz frontal demasiado vertical.
Última edición por AlexLav; 02/02/12 a las 22:24:50
de las tres me quedo con la segunda y te doy mis razones.
la primera el blanco y negro que me tiene enganchadisimo,por segundo la luz la veo bien y para terminar la modelo es guapisima y ademas esa pose me parece la menos forzada de todas.
solo te pondre una pega y es que yo no le hubiera cortado desde al pecho hasta la cadera,si se hubiese visto el cuerpo entero creo que habria quedado una foto genial.
si es posible recuperar esa parte del cuerpo que falta te animo que la hagas que sinceramente creo que te va a salir una foto maravillosa.
saludos.
5D y 24-105 L y 135 L
En la primera existe muy poco contraste entre la modelo y el fondo hubiera funcionado mejor con la modelo pintada con el patrón del piso.
La segunda es muy buena pero seria bueno que subieras una de cuerpo completo para ver la diferencia, a mi me convence pero quiero ver la de cuerpo completo.
La tercera creo que tienes razón las sombras están muy duras y tiene mucho tratamiento en las piernas y parecen dibujadas, la nariz tiene una sombre rara.
espero te sirvan mis comentarios saludos!!
Creo que en tu post ya te has hecho una buena critica de tu trabajo.
Efectivamente la segunda foto es la que más me gusta. Un encuadre acertado, una luz suave que va en consonancia con la pose. Un suave procesado, todo le da ese aire especial.
En la primera el encuadre no me dice nada y en la tercera han fallado las luces, con esto poco más te puedo aportar porque , como dije antes, tú ya te los has dicho casi todo! jajajaja.
Un saludo.
También sin dudarlo me quedo con la segunda. La sutileza del B&N le va genial a esa expresión y esas texturas.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me habeis ayudado a ver algún fallo más en las fotos para mejorar en las próximas.
Algunos habeis comentado sobre el encuadre de la segunda, puedo coincidor pero no tengo como cambirarlo ya que es el original.
Lastima. Esa rodilla molesta en la segunda. Si no puedes modificarla prueba algo tan sencillo como modificar el encuadre. Corta un buen trozo de pierna para que no sea tan importante (a la modelo no, esa ni tocarla). La expresión, una maravilla.
salu2
5D mkII, 60D - 15-85 is F3,5-5,6 - 16-35 L F2,8 - 24-105Lf4 is - 70-200 Lf2,8 is MKII - spedlite 580 EXII y otros trastos.
Sin dudarlo me quedo con la segunda. Y dos chorradas pero que me han llamado la atención (me fijo mucho en esas cosas, lo sé): has cortado un pelín de la punta del dedo y del codo... ay!
De la primera, además, creo que ese suelo (con esas manchas oscuras) no le favorece en nada a la imagen.
Y en la tercera, la expresión de la modelo no es muy acertada... Y sí, ese peazo procesado de las piernas...![]()
Un saludo,
marc OS X
Marcadores