Pues el otro día tuve el place de hacer una sesión de desnudo (ya iré publicando fotos) y se la quiero dedicar a un gran profesional como es JOKERBCN, que siempre es un placer hablar con él y seguir sus trabajos. No soy muy experto en este tema así que críticas por un tubo.
Os recuerdo que si quereis podeis seguirme en facebook: https://www.facebook.com/pages/ibrun...07548609324419
![]()
El recorte no me gusta. Hubiera buscado mas la diagonal de la foto con la pierna y el hombro. La luz y la textura, asi como el procesado me gustan mucho. Te sigo en el facebook, me gustan mucho tus trabajos. Saludos
Loren photography
Bueno bueno, pero si ya me dedican hasta fotos, jajajajaja.... En cualquier caso, me siento muy honrado, y vaya por delante mi agradecimiento por esta dedicatoria tan especial.
En cuanto a la foto. Hay un par de cositas a comentar por mi parte. Una es el encuadre, creo que la diagonal se queda a medias, y por otra parte el pelo de la chica, hay un moemnto que se empasta con su brazo. No obstante es dificilismo que eso no pase con fotos de este estilo, aunque si tienes el RAW, quizás puedas levantar un poco la exposicion en esa zona. La luz está genial, y la modelo es sencillamente espectacular.
No obstante he de decir que yo he visto alguna foto de esta sesión que es realmente espectacular e impresionante... así que estoys eguro que en breve nos deleitaras con nuevas fotos.
Un abrazo.
Marcadores