Ya te di mi opinión en otro foro,... me parece una foto fantástica, y la modelo un lujazo... quizás por poner una pega yo habría abierto mas la toma por la derecha para ver el muslo y el culete entero, pero por lo demás, me parece una toma genial
Muy bonita con esa clave alta, le la una atmosfera perfecta, y el juego de los tatuajes con la delicadeza de la toma esta muy bien.
Coincido con jokerbcn el el punto de vista, quiza ganara mas como el sugiere...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Mi opinión es idéntica a las que te han dado. Lo que no sé si favorece es que no se vea parte de su pierna derecha por una plancha que, al menos en mi monitor, no se ve al ir en una clave tan alta. Pero vamos, una foto fantástica.
como gustarme me gusta pero la veo pasada de luz aun para "clave alta".. se pierden los detalles que deben identificarla, no se si voy bien.. saludos
Me gusta el exceso de luz. No tiene por que ser una clave alta, simplemente es buscar una iluminación que guste. Hay que ser creativo y romper de vez en cuando las reglas. El recorte lateral ya te lo han dicho, opino igual. Buena foto. Saludos
Loren photography
Delicada y maravillosa, si señor.
Una obra de arte. desde mi humilde opinión aunque haya mucha iluminación creo que es precisamente el efecto buscado y le da un aura de diosa afrodita jaja
Muy buena, si señor. Muy acertada la iluminación, y por sacarle alguna pega, como ya te han dicho....hubiera abierto mas para sacar el culete y muslo
Bonita modelo y también la pose, lo que no me gusta es ese velo blanquecino buscando una clave alta, creo que desmejora la fotografía bastante.
me encanta. nisiquiera me molesta el corte en la rodilla o en el cuello. asi tal cual me gusta
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Claro que gusta, En clave alta y con el velo: perfecta.
Canon 50D, Canon 18-200 IS, Filtro B+W, Parasol EW-78D, Sigma 50 f1.4, Canon 15-85 IS, Mochila Kata DR466, Disparador Hama CA2.1.1.
Marcadores