Dejo ésta de la sesión con Ana para que destripeis.
Un saludo
![]()
Una foto que destaca especialmente por el entorno sin duda alguna. Se aprecia que la técnica y la iluminación están dominadas a la perfección. Sólamente felicitarte y darte la enhorabuena por tus fotos.
La verdad es que la modelo es perfecta, preciosos los labios y las uñas a juego con su ropa..., pero el fondo no acaba de convencerme..., es obvio que querias que se viera el contraste con la ciudad, pero no se si funciona..., seguramente en una calle mas vacia(si, ya se que es un poco imposible en madrid...), hecha un poco desde mas arriba, que solo se viera asfalto, a lo mejor ganaba mas. Otro juego interesante hubiera sido que las flechas del suelo apuntaran hacia ella.
Son solo mis opiniones..., un saludo!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Acabo de ver tu pagina, y me parece mucho mejor para esta modelo la foto del ascensor..., aunque es verdad que la pose de la del asfalto esta muy bien, pero insisto en lo anterior.
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Justo , deberían de meterte en la carcel... por escandalo publico.....dios mio que escándalo de foto!! por favor que no vengan con tecnicísmos.
... MARAVILLOSA![]()
Lo cierto es que una foto de este estilo es muy difícil de criticar. Sobre todo si está hecha con gusto, y con un estilismo fuera de lo habitual.
Así que mejor la sigo contemplando un poco y envidiando una foto que me gusta.
Un saludo.
Esta es la foto que a casi todos nos hubiera gustado hacer. Por lo menos a mi me parece perfecta. Sin ningun fallo.
Sana envidia es lo que me produce.
Salu2.
Es excelente. Tu sello o firma lo habría puesto en otro lugar. El tono de la piel es muy fiel. Me gusta.
Sólo repetir lo que te han dicho ya..que es una foto fantástica, y el entorno me encanta! Lo único que yo cambiaria sería este "gorro" que lleba Ana y que le tapa un poco los ojos...manias que uno tiene, pero me gusta ver los ojos!
Saludos!
Canon 550d + 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Strobist + Fancier FT6662A
Flickr
...una foto preciosa, poco que decir. Quizás como única sugerencia la firma darle una transparencia he invertirla para integrarla en la señalización del pavimento.
__________________________________________________ ______
Gracias a todos por vuestro interés y vuestras opiniones.
Marcadores