Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Es mio!!

JOKERBCN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Es mio!!

Nueva imagen de Khadim de nuestra sesión del pasado sábado día 13....

[B][E][A] está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Dejando de lado que me he quedado con las ganas de ver más en la foto....... (malditas manos) jajajajaja.... me gusta mucho el contraste entre tonos, la variedad de grises.

Perooooooo.... creo que siendo el chico negro, hubiese quedado mejor un fondo blanco que contrastara con el tono de su piel... y que hiciera más sutil la aparición de las manos de mujer detrás.
    Tal y como está ahora, la impresión que da es al revés. Creo que las manos roban un poco de protagonismo al chico.

Y nada, me gusta la iluminación y tal. La foto técnicamente está guay, creo yo...

Gracias por subir un desnudo masculino. He podío regalarme la vista un poco, por una vez.
    Saludos.

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

JOKERBCN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Dejando de lado que me he quedado con las ganas de ver más en la foto....... (malditas manos) jajajajaja.... me gusta mucho el contraste entre tonos, la variedad de grises.

Perooooooo.... creo que siendo el chico negro, hubiese quedado mejor un fondo blanco que contrastara con el tono de su piel... y que hiciera más sutil la aparición de las manos de mujer detrás.
    Tal y como está ahora, la impresión que da es al revés. Creo que las manos roban un poco de protagonismo al chico.

Y nada, me gusta la iluminación y tal. La foto técnicamente está guay, creo yo...

Gracias por subir un desnudo masculino. He podío regalarme la vista un poco, por una vez.
    Saludos.
    Muchas gracias BEA.... lo cierto es que no es el primer desnudo masculino que subo al foro, por ahí circulan algunos más, y hoy mismo, he subido además de éste modelo otro más bajo el titulo de "Africa"....

En cuanto a la foto.. ¿por que el fondo negro?.. pues porque era para mi un reto conseguir la textura de la piel del chico, y que no se empastara con un fondo negro.. no es fácil, o lo quemas o te quedas corto... con un fondo blanco (que también hay fotos, es mucho más fácil), pero hay que ponerse retos, y creo que la experiencia ha sido satisfactoria, tanto en ésta como en la otra foto que te comentaba.

Por lo que respecta a las manos de la chica....¡¡yo lamento que te hayas quedado con ganas de ver más!!... pero esa no era la cuestión, y en este caso en concreto, buscaba un punto de contraste que rompiera la uniformidad de tonos de la foto y diera además un tono irónico en la foto.

Me alegra que te haya gustado.
    UN saludo.
    Última edición por JOKERBCN; 14/08/11 a las 15:02:58 Razón: Correcciones ortográficas

[B][E][A] está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Jajajajaja... espero que no te sentara mal lo que puse, era en tono jocoso, no es que me tome a guasa la foto.

El caso es... que tienes razón, hay que experimentar... sí, sí.
    Pero no siempre los experimentos dan buenos frutos, ¿no?
    Aunque si ahora me dices que era lo que buscabas, lo que esperabas, y que el resultado te convence... ¡pues oye! Que la foto es tuya y te tiene que gustar más a ti que a mí, eso desde luego.
    Siempre digo que no afotamos pa' los demás..... (bueno, un poco sí, pero vamos, ya me entiendes.)

Yo sigo "viéndola" mejor con el fondo blanco, por aquello de que no resalten tanto los brazos... ¡pero! La foto es muy chula, eso sí.

¡Saludos!

P.D.: Y por cierto.... que no he visto yo esos desnudos masculinos de los que hablas, ¡debes ser el único que lo hace!

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

Zanoni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta así. Con el fondo blanco hubiera sido otra foto, muy distinta, tanto en su estética como en su intención.

artarias está desconectado Participante

Predeterminado

Solo puedo decir que la foto está muy buena... además creo que el fondo blanco le restaria fuerza las manos blancas, que para mi es lo que le da fuerza y atracción a las fotos... felicidades!

anniasol está desconectado Master

Predeterminado

grandiosa foto, a ver si se ven mas desnudos masculinos por este foro. el fondo negro es el q le va.

capablanca. está desconectado Master

Predeterminado

me parece una foto fantastica.........bastante diferente a lo habitual

saludos
    c.
    si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........

David M.G. está desconectado Participante

Predeterminado

hola amigo, quizas asi resalte mas el propio modelo, pero me ubiera gustado ver otra version, todo mucho mas oscuro, y que el cuerpo del modelo solo se insinuen los "brillos"... ademas debajo del brazo izquierdo de la mujer (a la altura del codo) hay como un triangulito de luz que me estorba a la vista y los tonos mas altos, o claros de la cara a mi parecer no armonizan con el resto del cuerpo donde son mas oscuros y dan un efecto que personalmente llamo de "calabera" por lo demas me parece colosal trabajo felicidades!!!
    Última edición por David M.G.; 18/08/11 a las 18:54:33
    En el fondo, una foto no es algo que se ve, sino la luz que nos permite ver. Y lo que vemos es la vida.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

JokerBCN me encanta la iluminación

Housesion está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Esta me gusta +

Nelsonson está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo veo un fotón.
    Por petición popular: "Esa misma foto pero con cambio en el color de las manos" jejejeje.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación