He realizado ciertos cambios acorde a los consejos.
Mucho mejor, sobre todo la sombra...
La cara me gusta de las dos formas.
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
La verdad que es una gozada contemplar este tipo de imágenes. No sé gran cosa de infografía, pero imagino que lleve un trabajo enorme.
Por otro lado, coincido con la mayoría en que lo que no me cuadra, o menos agrada, es la cara. Yo intentaría dejar la cara de la modelo y el pelo igual, sin intentar parecer que está dentro del casco o probaría otros tratamientos para la cara. Es que veo la cara de la chica completamente "deslavada"... "sucia"... no sé cómo calificarlo y el corte del pelo de la zona casco a la no casco me parece que tampoco ayuda.
La sombra ha ganado muchísimo de la primera toma a la segunda.
Por otro lado, yo no echo de menos una transición de la foto a la infografía, no me desagrada para nada como está.
Me encantan este tipo de trabajos.
"Robemos al Diablo lo que Dios no nos ha dado"
Muchas gracias por tu cmentario triumvirato. He llegado a la conclusión de que quizás lo que más raro resilte de la cabeza es que el pelo caiga por delante desde fuera del casco. Es decir, si tienes un casco, pues no va a sobresalírsete del casco por delante sin que se vea, al menos, un efecto de que el pelo se dobla. Si le hubiera colocado el pelo hacia atrás podría haberse solventado con más gracia. Pero qué se le va a hacer, el problema es de toma, así que, mal asunto.
Marcadores