Segunda foto de esta modelo tan genial!
![]()
Visiten mi Web - http://toker-nudeart.webcindario.com/
Montse's Secrets / Canon Eos 7D / Canon Eos 400D / Flash Nissin Di866
BIen la luz, bien la modelo.. quizás el pelo se ha empastado... pero una foto bastante correcta
Me cuesta hcer lo que propones, buen titulo
Muy buena foto, me el tratamiento y la modelo.
Pero creo que la toma es demasiado explicita.
Saludos,
Miguel Angel
La única pega que le veo son los reflejos de las gafas. Los veo un tanto "falsos". A mi gusto no quedan muy naturales.
Para mi tambien le falta un poco de textura en el pelo, y quiza lo de los reflejos de las gafas.
Saludos
Me gusta mucho la foto exceptuando los cristales de las gafas. Se ven demasiado artificiales.
Un saludo.
Coincido con lo de las gafas, desvia la atención.
Una modelo preciosa, con un pecho aparentemente natural, algo raro, ya que muchas de las modelos que se ven tienen el pecho operado. Coincido con lo que comentan de las gafas, por lo demás una toma excelente.
Saludos!!
Última edición por mariano alvaro; 04/09/11 a las 17:16:47 Razón: falta ortografica
Si te gusta la fotografia ferroviaria no dudes en pasarte por mi galeria: www.flickr.com/photos/marianoalvaro
Las gafas desvían un poco la atencíon y el pelo como te comenta resulta un poco empastado, sin detalle. De resto, diria que todo bien. Un saludo!!
bastante bien. Para mi gusto le falta un poco de aire por los lados ya que veo una foto muy comprimida.
Marcadores