La foto fue tomada con una Canon 1000D y el objetivo de kit 18-55mm a f/5.6 y un flash YN460 de relleno. Saludos!
Mi Flickr
saludos, sin entrar a comentar cuestiones tecnicas, que yo tambien estoy aprendiendo... voy a comentarte lo que creo que yo hubiese cuidado en esta sesion....
no acaba de gustarme ese reloj que distrae mucho, y el fondo pintado de esa piedra, si es un tipo grafiti... o es una piedra pintada por algun motivo, hubiese cogido mas plano... o ninguno, solo la piedra...
el corte lo hubiese hecho un poco mas arriba de los pantalones o un poco mas abajo... segun criterio, pero ese pedacito no acaba de gustarme...
la modelo guapa...wapaaa... pero el pelo en la parte derecha de la imagen queda muy lacio....
pienso que hubiese sido mejor un poco mas denso... prueba que mueva la cabeza para que quede suelto y se comporte como una leona... jajajaja
he visto tu galeria y tienes alguna de esta misma modelo que me llama la atencion...
tienes mucha suerte... continua practicando, que la modelo lo merece....
suerte y perdona si he dicho algo que pueda molestar...
http://www.flickr.com/photos/alcoyc
puedo aprender si tengo un buen Maestro... soy un buen aprendiz... ¿empezamos?
TAmbién sin entrar en cuestiones técnicas (el fondo malamente quemado es una lástima) y dejando de lado los pequeños detalles, voy a comentarte lo que yo hubiese cambiado.
Es un retrato muy natural, muy despojado. Los brazos levantados (las axilas parecen causar más pudor que los pechos en muchas ocasiones), la falta de artificios hacen que esa naturaleza en la pose sea muy notable. Peeeero... ains, la mirada esquiva y la barbilla levantada hacen que se pierda esa naturalidad.
Creo que al gesto neutro de la modelo y su posición le vendría fantástico una mirada directa a la cámara y una posición de la cabeza menos altiva.
O eso, o haber dejado que el sol hiciese de contraluz, que mirase al infinito... aunque aún así esa cabeza levantada ligeramente le da un aire demasiado desafiante.
Pero vamos... es solo opinión y gustos personales.
Muchas gracias a los dos, tendré en cuenta vuestras sugerencias la próxima vez!
La luz del lugar no ayuda en absoluto. La modelo es válida. Los detalles como es piercing y el reloj distraen bastante, es decir, siendo un desnudo debería llamar la atención el busto en lugar de los otros elementos auxiliares.
mmmmm... no se si lo veis o no pero creo que has tapado las marcas del vikini con un tapon de clonar o algo por el estilo, y se nota la diferencia del color de la piel (por lo menos yo lo noto en mi monitor) en los pechos de la modelo se puede ver los tipicos triangulos de las marcas del vikini que llegan hasta el cuello. Alguien mas lo ve?
Un amigo de verdad no lo dice... lo demuestra.
Hola Andurel, tienes razón, sí que se notan un poquito las marcas del bikini, pero no las he tapado, si lo hubiera hecho no se verian, no crees?
Entrando en cuestiones técnicas, ese fondo es horrible. Que pasó?.
La chica, guapisima, la calidad de imagen bien, la luz en la modelo correcta. Pero vamos, que todo esto ya lo ves tu. No hiciste tomas desde otro lado?. Por descontado que hacer modelaje en exteriores, con tanta luz, con pocos recursos, etc, es una técnica dificilisima para que quede bien.
Como opinión personal, y ya que muestra morritos, no habría mejorado humedecerlos?.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Me gusta la foto y la modelo. El reloj y la sobreexposición del cielo deberías corregirlos.
Marcadores