33 de 52 Hormigas by OSO Hormiguero, on Flickr
Oso Hormiguero
http://www.flickr.com/photos/lalonsorm/
Me parece una toma muy buena. Solamente me pierde un poco la mirada de ella y si la copa fuese de vino en lugar de agua...
Me encanta el detalle que tiene el pelo.
Saludos.
"Robemos al Diablo lo que Dios no nos ha dado"
Uff,,tienes muy buena suerte de poder contar con una modelo así.
Sin embargo, y no te culpo por ello, no sueles cuidar mucho los detalles en los retratos que le haces.
Los cojines traseros llaman demasiado la atención. Esa bonita mirada debería de estar justo en el centro del diafragma del objetivo. El reloj en su muñeca le resta limpieza a las lineas de la foto.
Detalles que si cuidas,,desde mi punto de vista,,mejorarán muy mucho los retratos que le haces.
Un saludo.
Una modelo preciosa, pero porque parece que hacemos anuncios de relojes!!?
Primero la a hubiera quitado el colgante y el reloj, quedaria mas natural, ya es guapa, no necesita adornos! segundo la hubiera pintado los labios de rojo a juego con una copa de vino, estaria muy bien ese juego de colores..., tercero, hubiera quitado los cojines del fondo!distrae mas que aporta a la foto, y cuarto la hubiera sacado a lo mejor un poco mas la pierna, creo que no dice nada asi, a lo mejor mostrar hasta la rodilla quedaria mas sensual..., como en la otra foto de tu flickr...
Un saludo!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Cojines, reloj y copa me sobran, parece estar demasiado al borde de la cama, no tiene los exif pero una mayor apertura ayudaría a desenfocar el fondo y tal vez la pierna debajo de la colcha.
Todo es cuestión de probar.
Ella, como siempre, muy guapa.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
La modelo muy,muy bella,ese pelo está muy bien,pero hay cosas que resaltan más que ella,el reloj,el cojín del fondo,el líquido debió ser oscuro para contrastar con la sábana.
pues yo no se mucho de este tipo de fotografia pero la veo muy la foto.la mirada de la modelo buenisima.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Me encanta. Todo, la pose, el balance de blancos, el encuadre, la mirada de la modelo, todo.
Marcadores