Pues eso, estoy intentando aprender a hacer desnudos, cosa que creo, se me da fatal =).
Aqui os dejo una foti de las ultimas, que tambien es de las primeras, de desnudo que he hecho.
Gracias mil de antemano, y un saludete! =)
Todo el mundo sabe que en un barco ¡NO SE PUEDEN USAR TACONES!))
Me gusta la sensación de nevera que da la fibra blanca entre la madera, si estuviese cerrada la puerta de estribor...
Un pelín menos de aire arriba para rescatar el escalón cortado.
El flash justo a popa de la modelo no cumple con generosidad con toda su melena y además se mete un poco demasiado fuerte a la altura del cuello y edja un poco pasado el marco blanco. Y quizás le falta un pelo de luz en la cara.
La modelo excelente (TODAS y TODOS son excelentes si son amateur), pero quizás deberías haberla indicado que se revirase un poco más para evitar esa estraña linea recta entre la cintura y la cadera.
La fibra blanca a cumplido a las mil marabillas y le ha dado unos tonos magníficos a la piel. Lastima que la escalera no fuese un poco más alta y hubiese permitido que su rostro estuviese también bajo la magia del blanco.
Y como siempre que veo una foto que me gusta, esta vez también he pensado que hubiese hecho yo... Flexando más ambas piernas y con el trasero apoyado en uno de los lados de la escalera (las rodillas casi en el otro)... ¿hubiese entrado entera dentro de la zona blanca evitando la diferencia de luz en la cara y edjando la cabeza dentro sin cortar la coronilla?
Gracias!!!
Lo de los tacones, como me vea el dueño del barco me mata, jejeje, fueron "ponte, plas plas, quitatelos" jejeje.
El chico que nos dejo el barco, se fue antes de que anocheciera, y no nos dio por preguntarle como se encendían las luces =) asi que para encuadrar y enfocar, tenia a un amiguete disparando el SB900 en rafaga, y poder ver algo =) Una risa tremenda, pero un estress que no veas. A lo que ni me entere de las puertas, la verdad. Lo vi despues en casa y me cague en too lo que se menea =)
Popa= atras, no? XD si, me mola lo que dices mucho, que iluminase mas la melena hubiera molado mas!
Ainsss, otra de mis grandes lagunas, direccion de modelaje, estoy en ello, lo prometo. Reconozco que pelin mas girada, daria una sensasion mas viva, esta pelin rigida (tambien para no patarse con los tacones, la pobre, que es un encanto de niña)
Hice alguna tambien, como comentas, sentaditas en la escalera, que molan! pero no se, esta me dio ese "tilin" que me gusto en un principio.
Muchisimas gracias por comentar =))))
A mi me gusta mucho.
Es verdad que hay temas en la iluminación que se podrían mejorar.
También me gusta su expresión, quizás más por su mirada que por otra cosa.
Un saludo.
yo no entiendo de fotos de denusdos pero me gusta mucho.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muy interesante y bonita. El apetecible (sigue siendo verano) y sofisticado marco del yate y la chica apareciendo por esas escaleras son como para pensarse lo de hacerse rico al menos un rato. Yo no le pondría otras posturitas a la muchacha... la foto perdería bastante de esta frescura y relativa sencillez que algunos apreciamos tanto. Enhorabuena.
Si es tu segunda sesión y con los medios que disponías...¿¿¿que mas se le puede pedir???... En cuanto a lo del pelo, sin un ventilador de frente que hubiera abierto la melena, quizás no habrías conseguido el efecto deseado, y más con un pelo tan negro y tan tupido... Felicidades por la foto, y haz extensiva la felicitación a la modelo.. lo mejor su mirada que implica al espectador.
Saludos
¡Felicidades!. Me gusta mucho. Toda la combinación de colores y tonos de la foto son muy suaves y realzan la figura central. Por ponerte un pero diría que esta algo "descentrada"; me sobra quizás algo de espacio a la derecha.
Lo de los tacones en el barco... Yo es que soy fan de los tacones. Me parece muy sexy y realzan las piernas de las modelos.
Lo dicho, enhorabuena.
Me gusta muchísimo la foto, me parece que has hecho un trabajo estupendo con ella. Por ponerle una pega, hay dos pequeñas cosas que me resultan un poco raras y quizás eliminándolas ganase un pelo, una es el círculo que hay junto al pie derecho de la modelo, que compite con el tatuaje de su tobillo y con photoshop podrías eliminar facilmente, y otra el brillo extraño que hay en la parte derecha, que imagino será un picaporte. Son pequeñas pijadas que sinceramente no quedan feas, pero bueno, se trata de intentar mejorar lo ofrecido y, en este caso, no puedo decir nada más porque composición, iluminación y pose lo veo perfecto. Enhorabuena
Me gusta sin mas!!!, con tacones y sin ellos, no creo que el dueño del barco se moleste mucho viendo el resultado, y la modelo perfecta, si no sabes hace desnudos y estos son los primeros....jo, cuando aprendas........Felicidades.
Marcadores